Una locura lo que pide el Real Madrid por Modric

Modric podría irse del Madrid aseguran desde Italia

Modric podría irse del Madrid aseguran desde Italia

En esta ocasión el temor pasa por dejar de contar con su jugador clave. Modric es considerado imprescindible y básico en el proyecto blanco.

El ex del Tottenham, que tiene contrato hasta 2020, está entre los 10 mejores pagados del Real Madrid, pero no posee una ficha especialmente elevada teniendo en cuenta que jugadores como Benzema, Bale o Kroos cobran más que él.

El Real Madrid ya perdió a su gran estrella hace unas semanas, tras anunciarse el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín a cambio de 100 millones de euros. No obstante, el 'King' no es la única figura con la que sueña el conjunto lombardo, puesto que ahora también quieren a Luka Modric. Es por eso que según el diario 'AS', Florentino Pérez está dispuesto a tomar medidas.

Resuelven el misterio del Triángulo de las Bermudas
Desde hace 100 años científicos investigaron este fenómeno del cual surgieron varias teorías más o menos extravagantes . De hecho , miles de embarcaciones y aviones cruzan el Triángulo de las Bermudas sin problemas.

La intención de los españoles es que Modrić se quede en el Madrid para dar experiencia en la medular a los jugadores más jóvenes de la plantilla y para mantener al temible mediocampo de Toni Kroos, Luka Modrić y Casemiro.

Según informa Sky Sports Italia y ha recogido La Gazzetta dello Sport, el equipo neroazzurro tiene el sueño de contratar a Luka Modric, el Balón de Oro del Mundial de Rusia.

Parece todo muy complicado y será difícil que Modrić abandone las filas del equipo blanco, pero viendo como están las cosas, no sería de extrañar que en las próximas horas salgan más noticias de los agentes del croata relacionados con una reunión secreta que aclare el panorama y lo que busca el nuevo Real Madrid.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.