Una bebé murió tras quedar horas encerradas en un auto

Abuelo olvida a bebé durante 8 horas en su vehículo

Abuelo olvida a bebé durante 8 horas en su vehículo

Las primeras pesquisas apuntan a que la niña llevaba más de ocho horas en el turismo.

Al hombre, de 56 años, se le imputa un delito de homicidio imprudente (Europa Press).
).

La pequeña ha sido hallada sin vida hacia las cuatro de la tarde en el interior del vehículo, estacionado en las inmediaciones de la comisaría de la Policía Nacional de Manacor, en la calle S'Hort d'es Cabré. Después de recibir la alerta, varios agentes han acudido al lugar a toda prisa pero el bebé ya había muerto. Según informó el cuerpo policial, la menor había quedado a cargo de su abuelo, quien se olvidó de ella y la dejó en el vehículo sobre las 07.00 horas de la mañana, cuando estaba dormida. Según fuentes policiales, no fue hasta las 15:00 horas cuando el abuelo recordó que su nieta estaba en el auto. La Policía Nacional abrió una investigación para intentar determinar las causas exactas del suceso.

Jaime Bayly, a Maduro: Me complace que usted me amenace
Un hecho que el chavista no tardó en calificar de "magnicidio" y que llevó a una rápida captura de los implicados y sus planes.

Nada más encontrar el cadáver, el abuelo pidió ayuda a los peatones que había por la zona, pero no se pudo hacer nada para reanimar a la pequeña. La auxiliaron dos trabajadores de una clínica local y un médico que justo pasaban por allí.

La bebé habría muerto producto de la alta temperatura que se sentía al interior del automóvil, lo que le habría producido un shock de calor.

El abuelo y la pequeña son de nacionalidad española y el cadáver de la bebé ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Palma, donde se le practicará la autopsia próximamente.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.