Un hijo de Bin Laden se casó con la hija del autor material del 11-S

Hijo de Osama bin Laden se casa con hija de terrorista del 11-S

Hijo de Osama bin Laden se casa con hija de terrorista del 11-S

Hamza bin Laden, el hijo del fallecido líder de Al Qaeda, se ha casado con la hija del egipcio Mohammed Atta, el principal secuestrador de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, según ha asegurado su familia a el diario británico The Guardian .

La noticia fue revelada por dos hermanastros de Bin Laden, Ahmad y Hassan al Attas, en una entrevista con The Guardian.

Luka Modric también cambiaría España por Italia
El once de Milano, según las condiciones del Fair Play Financiero , no parecería estar en condiciones de abonar ese monto. La salida de Modric parece una quimera tras seis temporadas de excelente relación entre jugador y el Real Madrid .

Hamza Bin Laden es el hijo de una de las tres esposas de Osama Bin Laden, Khairiah Sabar, que vivía con él en un complejo de edificios en Abbottabad cuando fue asesinado. Cuando se conoció la muerte, Hamza hizo un llamamiento público a atentar en las calles de Washington, Londres y París y tomó el relevo de su padre en la organización.

Según el rotativo, este matrimonio (el segundo de Hamza) "parece confirmar que los antiguos alumnos del 11-S siguen representando un eje central de Al Qaeda y que la organización sigue estando organizada en torno al legado de Osama bin Laden". "Hemos escuchado que se ha casado con la hija de Mohamed Atta", ha declarado Ahmad al Attas. En aquel atentado, el más grave de la historia en suelo estadounidense, murieron casi 3.000 personas.

Recommended News

  • Nicolás Maduro sale ileso de

    Nicolás Maduro sale ileso de "atentado" en Caracas, dicen autoridades — Venezuela

    Por otro lado, Maduro , expresó la confianza que tiene en el pueblo venezolano: "Tengo confianza en el pueblo y en la fuerza armada".

    Eric Abidal desmintió reunión con Paul Pogba

    Por estas horas, aparece una noticia que envuelve al Barcelona de España , que podría sacudir el mercado de pases europeo. El nivel de Pogba fue tan buena que el Barcelona lo tiene como primera opción para reemplazar a Andrés Iniesta .

    Facebook e Instagram ahora te dicen cuánto tiempo pasas en cada aplicación

    Pero aún tendrás que hacer algunos esfuerzos para asegurarte de que estás satisfecho con la forma en que gastas tu tiempo . Y es que "No se trata sólo del tiempo que dedicas a Instagram y Facebook , sino de cómo pasas ese tiempo".
  • Terelu Campos desvela su diagnóstico y su decisión más drástica

    Terelu Campos desvela su diagnóstico y su decisión más drástica

    Según recoge Exclusiva Digital , Terelu ha hablado alto y claro confesando que está decidida a hacerse una " doble mastectomía ". Terelu Campos parece haber tomado una decisión muy importante en su vida.
    Digne se va al Everton — OFICIAL

    Digne se va al Everton — OFICIAL

    Digne no pudo ante la titularidad de Jordi Alba . "En los últimos dos años, ha sido un sueño de niño que he podido realizar". Silva dijo que Digne es "un jugador de alta calidad, dinámico, con buenas destrezas técnicas... está acostumbrado a ganar".

    Modric no se toca: el Madrid lo declara intransferible

    Los agentes del centrocampista ya negocian con el Inter , pero saben que el Madrid no pondrá nada fácil la contratación.
  • Tragedia en Suiza: 20 personas mueren tras la caída de un avión

    Tragedia en Suiza: 20 personas mueren tras la caída de un avión

    El avión militar, apodado " Tía JU ", tenía 17 plazas para pasajeros, dos para los pilotos y uno para un tripulante. Asimismo, suspendió todos los vuelos recreacionales hasta nuevo aviso .
    Pirámide Keops guarda energía electromagnética en cámaras ocultas

    Pirámide Keops guarda energía electromagnética en cámaras ocultas

    El objeto que dispersa el campo se reemplaza por un conjunto de fuentes de radiación más simples: multipolares. Estas conclusiones se derivaron sobre la base del modelado numérico y los métodos analíticos de la física.
    Defensa y Justicia perdió pero avanzó en la Copa Sudamericana

    Defensa y Justicia perdió pero avanzó en la Copa Sudamericana

    En la etapa complementaria se mantuvo vigente la superioridad del juego de los 'puros criollos', sin la contundencia requerida para ampliar la necesitada victoria.
  • Nuevo sismo magnitud 7 sacude Indonesia

    Nuevo sismo magnitud 7 sacude Indonesia

    El seísmo ocurrió a las 19.46 hora local (11:46 GMT), y fue seguido de varias réplicas. Un sismo de magnitud 6,4 golpeó a Lombok el 29 de julio y mató a 16 personas.
    Jiménez y Layún intercambian mensajes en redes

    Jiménez y Layún intercambian mensajes en redes

    Todos los fanáticos que estaban esperando el reencuentro de Raúl Jiménez con el gol pueden dejar de esperar. Los comentarios y reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y hubo de todo .
    En el Top 100 tras 35 años

    En el Top 100 tras 35 años

    Además, desde el 27 de agosto participará del US Open, por el momento, su ingreso al cuadro principal no está confirmado. La lista es liderada el español Rafael Nadal, quien es seguido por Roger Federer (Suiza).

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.