Un avión robado se estrella en EEUU por una 'fuerte' explosión

Un avión robado se estrella en EEUU por una ‘fuerte’ explosión

Un avión robado se estrella en EEUU por una ‘fuerte’ explosión

El trabajador de una aerolínea que robó este viernes un avión sin permiso en Seattle, Estados Unidos y se estrelló poco después no tenía ningún vínculo con organizaciones terroristas y buscaba suicidarse, confirmó este sábado el FBI. No había pasajeros a bordo.

El alguacil había dicho anteriormente que el hombre era mecánico de una aerolínea, pero esta especificó que el empleado era un agente del servicio en tierra. Esos empleados dirigen a los aviones para el despegue y el acercamiento a las puertas, entre otras tareas.

Medios estadounidenses indicaron que poco después de señalarse el robo sobre las 8.00 pm hora local, dos aviones militares caza F-15 despegaron desde Portland (Oregón) para interceptarlo.

El departamento del sheriff dijo que estaba conduciendo una investigación exhaustiva de los antecedentes del hombre, cuyo nombre no fue dado a conocer de inmediato.

En efecto, Alaska Airlines confirmó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que la nave fue llevada sin autorización.

Habrá tres nuevas opciones para contratar luz además de la CFE
Con el permiso de la CRE , Subace podría celebrar contratos que permitan la compraventa de electricidad a bajo costo a los usuarios que consumen al menudeo.

El avión que se robó fue un Bombardier Q400 de Alaska Airlines, mismo que operaba la aerolínea Horizon Air.

"El hombre dijo primero que tenía suficiente gasolina para ir a ver la montaña Olimpus", ubicada en el estado de Washington, cerca de la frontera canadiense, antes de preocuparse de que el combustible se hubiera consumido "más rápido de lo que pensaba", según el audio difundido por el periódico Seattle Times.

Los controladores aéreos hicieron todo lo posible para convencer al hombre de que aterrizara y le dieron instrucciones detalladas para evitar el desenlace fatal.

"Esos tipos me maltratarán si trato de aterrizar allí", respondió el hombre, y luego agregó: "Probablemente esto sea cárcel de por vida, ¿eh?"

Más adelante, el hombre dice: "Hay mucha gente que me quiere". Les va a decepcionar escuchar que hiciera esto. El aeropuerto de Seattle permanece cerrado.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.