Se enciende la polémica tras ataque de Trump a LeBron en Twitter

LeBron James inauguró una escuela pública gratuita en su ciudad natal

LeBron James inauguró una escuela pública gratuita en su ciudad natal

Nuevo capítulo en la particular enfrentamiento entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la estrella de la NBA, Lebron James.

En el tuit, Trump dijo que LeBron James fue entrevistado "por el hombre más tonto de la televisión", Lemon, pero que éste "logró que Lebron pareciera inteligente, lo que no es fácil".

Previo a un acto proselitista el sábado en Ohio, el estado natal de LeBron James, Donald Trump ridiculizó la inteligencia de uno los afroamericanos más prominentes del país.

Durante la entrevista con Lemon, James volvió a cuestionar a Trump al señalar que, a su juicio, el magnate está usando los deportes para dividir a las personas. "Los deportes nunca han sido algo que divida a la gente, sino algo que une".

En la entrevista -efectuada por Don Lemon, de la CNN- el jugador agregó: "primero, porque creo que nuestro presidente está tratando de dividirnos". No es la primera vez que se expresa en términos similares.

Somos Deporte: Zidane podría reemplazar a Mourinho en el Manchester United
Su contrato expira en 2020, aunque las casas de apuestas indican que no llegará a esa fecha en Old Trafford . No tenemos extremos, ni goleadores. "Nosotros sólo tratamos de sobrevivir".

Los ataques entre Trump y James han alimentado los comentarios de figuras del baloncesto, pero también de la esposa del presidente. "Está haciendo un trabajo increíble para su comunidad".

James ha sido crítico frecuente de Trump.

"Yo no puedo sentarme y no decir nada", señaló LeBron James sobre su postura respecto a las ideas de Trump.

Otros jugadores de la liga, incluyendo a Karl-Anthony Towns de Minnesota Timberwolves y Donovan Mitchell de Utah Jazz, salieron en defensa de James en las redes sociales. "Me gusta Mike!", redactó el mandatario, presuntamente poniendo el nombre Mike en referencia a Michael Jordan, con quien James es comparado frecuentemente. En septiembre de 2017 llamó a Trump un "vago" por revocar su invitación a los Golden State Warriors para celebrar su campeonato con una visita a la Casa Blanca. "No entiendo cuántos niños, sin importar la raza, admiran al presidente de los Estados Unidos por su orientación, liderazgo y palabras de aliento". Posteriormente Trump dijo que ninguno de los equipos sería invitado. "Él no comprende eso, y eso es lo que me enferma más que nada", añadió.

Recommended News

  • Los Cuadernos K: detuvieron a Francisco Valenti, uno de los empresarios prófugos

    Los Cuadernos K: detuvieron a Francisco Valenti, uno de los empresarios prófugos

    El empresario fue capturado por las fuerzas de seguridad cuando llegó al aeropuerto de Ezeiza proveniente de Asia. La Justicia lo esperaba porque es uno de los mencionados en los escritos del ex chofer Oscar Centeno .
    Se reporta tiroteo en base de la Fuerza Aérea en Ohio

    Se reporta tiroteo en base de la Fuerza Aérea en Ohio

    Nuestras fuerzas de defensa y bomberos de la base están entrenados para asistir rápidamente y tomar acciones si son necesarias. A eso de las 12:40 p.m., las autoridades respondieron a un incidente en el edificio 830, en el Wright-Patt Hospital.
    En el Top 100 tras 35 años

    En el Top 100 tras 35 años

    Además, desde el 27 de agosto participará del US Open, por el momento, su ingreso al cuadro principal no está confirmado. La lista es liderada el español Rafael Nadal, quien es seguido por Roger Federer (Suiza).
  • Jiménez y Layún intercambian mensajes en redes

    Jiménez y Layún intercambian mensajes en redes

    Todos los fanáticos que estaban esperando el reencuentro de Raúl Jiménez con el gol pueden dejar de esperar. Los comentarios y reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y hubo de todo .
    Digne se va al Everton — OFICIAL

    Digne se va al Everton — OFICIAL

    Digne no pudo ante la titularidad de Jordi Alba . "En los últimos dos años, ha sido un sueño de niño que he podido realizar". Silva dijo que Digne es "un jugador de alta calidad, dinámico, con buenas destrezas técnicas... está acostumbrado a ganar".
    ¿Pogba, fichaje bomba del Barça?

    ¿Pogba, fichaje bomba del Barça?

    El entrenador, que está de pretemporada con el Manchester United , reveló sus intenciones de recuperar a Pogba cuanto antes. En el mercado de pases, el Barsa incorporó a los brasileños Malcom y Arthur y al francés Clément Lenglet .
  • Resuelven el misterio del Triángulo de las Bermudas

    Resuelven el misterio del Triángulo de las Bermudas

    Desde hace 100 años científicos investigaron este fenómeno del cual surgieron varias teorías más o menos extravagantes . De hecho , miles de embarcaciones y aviones cruzan el Triángulo de las Bermudas sin problemas.
    Gobierno de AMLO buscará reducir desbalance comercial con China

    Gobierno de AMLO buscará reducir desbalance comercial con China

    La delegación de China será recibida por el próximo Canciller , Marcelo Ebrard Casaubón. Ebrard Casaubon dio detalles del acercamiento en conferencia de prensa.
    La despedida de soltero más indignante: humillaron y tatuaron a un indigente

    La despedida de soltero más indignante: humillaron y tatuaron a un indigente

    Según Cowles, Tomek llegó a España poco después de haber roto con su pareja y actualmente tiene problemas con el alcohol. Se trata de Tomek , un indigente de origen polaco que encontraron los ingleses a la salida de un pub.
  • Luka Modric también cambiaría España por Italia

    Luka Modric también cambiaría España por Italia

    El once de Milano, según las condiciones del Fair Play Financiero , no parecería estar en condiciones de abonar ese monto. La salida de Modric parece una quimera tras seis temporadas de excelente relación entre jugador y el Real Madrid .
    Pumas podría perder a Marcelo Díaz: Racing busca al Chelo

    Pumas podría perder a Marcelo Díaz: Racing busca al Chelo

    Estamos muy agradecidos, identificados con Chelo en todos sentidos, un gran jugador, una gran persona, lamentamos que salga del equipo sin duda ", dijo el técnico.
    Armas impresas en 3D, la nueva amenaza latente en EU

    Armas impresas en 3D, la nueva amenaza latente en EU

    Uno de los grupos que ha presionado en las últimas semanas para que imprimir armas 3D en casa no sea legal ha sido el Centro Brady para Prevenir la Violencia de las Armas de Fuego.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.