Regresa a México la liga NBA en Diciembre

La NBA volverá a la Arena Ciudad de México para organizar dos juegos de temporada regular con el Magic de Orlando como local ante Chicago y el Jazz de Utah

La NBA volverá a la Arena Ciudad de México para organizar dos juegos de temporada regular con el Magic de Orlando como local ante Chicago y el Jazz de Utah

El primer partido de la NBA en México se disputó en 1992.

"Regresar a Ciudad de México para dos partidos de temporada regular refuerza nuestro compromiso de aumentar el básquetbol en México y América Latina", dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver. "Los equipos de la NBA han estado jugando en México por más de 25 años, y las franquicias de los Bulls, Jazz y Magic están entusiasmadas de continuar la tradición de llevar la experiencia del juego en vivo a nuestros apasionados fanáticos mexicanos". Utah cuenta con el armador español Ricky Rubio y el actual Jugador Defensivo del Año, el francés Rudy Gobert.

Además de la acción en el campo, los NBA Mexico City Games 2018 contarán con una variedad de actividades de aficionados interactivos, iniciativas de alcance comunitario de NBA Cares y programación de Jr.

Se trata de la segunda visita de Orlando a la Ciudad de México.

Bale y Asensio brillaron ante la Roma en la International Champions Cup
Sin embargo, el Real Madrid tuvo la oportunidad de haber conseguido el 3-0 gracias a las acciones de los jóvenes valores, como el brasileño Vinicius .

Estos juegos serán los 27 y 28 disputados en territorio mexicano, lo cual se volverá la mayor cantidad de encuentros jugados en países que no sean Canadá y Estados Unidos. "Los detalles sobre los próximos partidos serán dados a conocer en fecha posteriores", agregó la NBA. El escenario para estos encuentros no será otro que la Arena Ciudad de México y desde este momento ya puedes hacer tu pre-registro para poder adquirir tus boletos, ya que como se espera un lleno total, seguramente se acabarán muy rápido, por lo que si quieres asistir a este encuentro, entra al enlace.

Los duelos se realizarán en la Arena Ciudad de México y fueron confirmados por Alex Martin, CEO del Magic a la prensa de Orlando. Agradecemos a la NBA, a los equipos y, por supuesto, a los fanáticos en México por todo su apoyo.

"Nos sentimos honrados de que la NBA haya invitado a los Chicago Bulls a ser parte de compartir un juego que amamos con una audiencia global".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.