Reaparece Paul Gascoigne y presume su nueva vida

Reaparece Paul Gascoigne y presume su nueva vida

Reaparece Paul Gascoigne y presume su nueva vida

Paul Gascoigne, de 51 años de edad, asombra de nuevo al mundo. En esta ocasión no por las imágenes publicadas por el diario The Sun donde aparecía en la calle desnudo, con un cigarro en la boca y un corte en la frente.

Sin embargo, su vida cambió en enero de 2017, cuando decidió iniciar un proceso de rehabilitación a las adicciones que padecía. Desde mostrarse semidesnudo en la vía pública con botellas de alcohol hasta protagonizar una pelea en un hotel en la que terminó rodando por las escaleras.

Cuatro años después de aquel suceso, Paul Gascoigne disfruta de una nueva vida. Mejoró su imagen, va de pesca, juega al golf y frecuenta el cine, según las fotos que publicó en sus redes sociales.

Demi Lovato rompe el silencio tras su sobredosis
La cantante agradeció a sus fans , a sus familiares y a las personas que la apoyaron y ayudaron a sobrepasar este tiempo difícil. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo.

En su momento, Gascoigne llegó a hacer parte del once ideal del Mundial de 1990 (Italia), junto a nombres como el del argentino Diego Maradona o el alemán Lothar Matthäus.

Despuntó en el Newcastle juvenil y cuando cumplió los 18 debutó con el primer equipo. Pero por sus problemas de comportamiento y de habitos poco saludables, lo traspasaron al Glasgow Rangers, donde consiguió ganar algunos títulos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.