Real Madrid vence a la Roma

Julen Lopetegui

Julen Lopetegui

Los pupilos deJulen Lopetegui, antes de regresar a España para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu el sábado día 11, se miden a la Roma este miércoles en el MetLife Stadium de Nueva Jersey (02:05 horas - beIN LaLiga).

Además de Bale y Asensio, por el Madrid jugaron Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Reguilón, Dani Ceballos, Tony Kroos, Isco y Karim Benzema. 2-0: min. 15, Gareth Bale.

Por su parte, los romanos habían derrotado el martes pasado 4-2 al FC Barcelona, con dianas de Stephan El Shaarawy, Alessandro Florenzi, Bryan Cristante y el argentino Diego Perotti.

El internacional galés también recordó que dentro del equipo hay un nuevo entrenador que tiene una filosofía muy clara de lo que quiere que hagan los jugadores cuando están en el campo.

Solo después que transcurriera un minuto y medio de haberse iniciado el partido, una jugada de Bale que dió un pase para Asensio que controló el balón para luego rematarlo y batir al arquero Robin Olsen de la Roma.

La era Real Madrid sin Cristiano Ronaldo sigue su marcha, y ahora, parece, el peso del equipo recaerá en Gareth Bale, quien en la pretemporada blanca está levantando la mano para jalar del blanco merengue.

La 6ª temporada de House of Cards ya tiene fecha de estreno
Al terminar la quinta temporada, el personaje de Wright sucede a su marido como primera mandataria. A esta temporada se sumarán actores como Diane Lane, Greg Kinnear, Michael Kelly y Jayne Atkinson.

Ésta será la tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2018-2019.

De esta manera, continúa el pulso entre Mateo Kovacic y el Real Madrid.

Finalmente, en los minutos finales ante un marcador muy predecible, Kevin Strootman, quiso asustar al equipo blanco cuando anotó el descuento al minuto 83.

Real Madrid frente a AS Roma en última prueba antes de la Supercopa de Europa en Tallín.

Al final triunfo merecido del Real Madrid que acabó la gira con dos victorias ante la Roma y la Juventus (3-1) y una derrota sufrida ante el Manchester United (1-2).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.