Portero Kepa es el reemplazante de Courtois en Chelsea — Fichajes

Jan Oblak vistiendo la elástica rojiblanca. | Cordon Press

Jan Oblak vistiendo la elástica rojiblanca. | Cordon Press

Las próximas horas serán vertiginosas.

Cómo cambian las cosas en cuestión de meses. Este invierno ya estuvo cerca de hacerlo, cuando sonó para reforzar la portería del Real Madrid, incluso se llegó a decir que pasó el reconocimiento médico. Pero Zinedine Zidane se opuso.

De sumarse Courtois a la nómina dirigida por el técnico Julen Lopetegui, el cancerbero costarricense Keylor Navas, titular del club merengue, estaría en tela de juicio, pues "deberá iniciar la temporada sin margen de error, o resignarse a la suplencia, o bien buscar un nuevo equipo en el cual tenga la condición de inamovible", detalla Prensa Latina. No obstante, los días como el guardameta de mayor costo llegaron a su fin, pues el Chelsea pagará 80 millones de euros por el español Kepa Arrizabalaga.

Sebastián Beccacece contó todas las intimidades — Selección argentina
Ya pasaron 38 días desde que Francia venció y dejó a la Selección Argentina afuera del Mundial. Sampaoli y Beccacece en un entrenamiento de la Selección argentina .

Sí se esperaba en el entrenamiento a Oleaga, el meta del Bilbao Athletic con el que ya inició la pretemporada mientras Kepa apuraba las vacaciones posteriores al Mundial de Rusia de este pasado verano y quien ejercerá el rol de tercer portero del primer equipo a lo largo de este curso 2018-2019.

Estos movimientos desencadenarían en que Kiko Casilla, portero del Real Madrid, podría recalar en el Leganés, cumpliendo así con su deseo de seguir en la capital de España. Al final, el club británico transige. Pero las opciones que quería eran imposibles.

La cifra que desembolsó el Liverpool para incorporar a Alisson Becker parecía una locura. Será el más caro de la historia. Ahora Kepa lo superará. "Un día de sensaciones encontradas por dejar el club en el que ingresé con 9 años, donde he crecido como persona y como futbolista, del que desde pequeño he sido, soy y seré", comienza el de Ondarroa la carta de despedida tras fichar por el Chelsea por su cláusula de rescisión. Lo que aún no se ha terminado de concretar es la renovación del jugador. Superando los 66 M€ que el Chelsea pagó por Morata, según Transfermarkt. La más cara fue la de Neymar al PSG, por la cual el Barcelona recibió 222 millones de euros.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.