Otra noche de descontrol de Diego Maradona: preocupantes imágenes en un boliche

Maradona y El Pepo a puro ritmo

Maradona y El Pepo a puro ritmo

Pelusa no pasó para nada desapercibido y todo lo que hizo a lo largo de la noche quedó grabado por las cámaras de la propia organización y de los fanáticos que se acercaron a disfrutar un poco de música y se encontraron con el mejor futbolista de la historia.

"Fui con mi hija Jana, mi mujer Rocío y mi familia, mis verdaderos sobrinos, Joni, Belén y Davo". Ya cuando fue invitado al escenario saludó a El Pepo con un pico y un abrazo.

El astro del fútbol volvió a ser el centro de atención por el siguiente video.

Y cuando todos pensaron que el único registro del ídolo argentino en el show del Pepo era esa imagen, este domingo a la noche comenzaron a filtrarse en las redes sociales varias postales de su paso por la noche bonaerense.

Se enciende la polémica tras ataque de Trump a LeBron en Twitter
Posteriormente Trump dijo que ninguno de los equipos sería invitado. "Él no comprende eso, y eso es lo que me enferma más que nada", añadió.

La semana pasada, Diego Armando Maradona dio la nota al mostrarse en San Miguel, en un recital de 'Damas Gratis', la banda de Pablo Lescano.

Esta vez, el técnico y presidente de Dynamo Brest, fue a ver al Pepo.

"A mí que no me jodan con Macri y la concha de su madre", fueron algunas de las palabras que se le escucharon decir al Diez en la filmación antes mencionada.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.