MUNDO: Sacerdote detenido por abuso a niña de 11 años

"Yo creí que tenía al menos 15: la insólita excusa de sacerdote detenido por abuso a niña de 11 años

El sacerdote italiano Paolo Glaentzer (70) fue detenido en Italia tras ser acusado de intentar abusar a una menor de 11 años, con la cual se encontraba a solas al interior de un vehículo en una zona apartada del pueblo de Bagni di Lucca.

A parte de excusarse con la edad, el sacerdote también planteó que la nena era quien tomaba la iniciativa.

"Hay simpatía mutua con la niña, cuando me enteré de que tenía 11 años".

Glaentzer dijo que el encuentro fue "un intercambio de afecto" que se salió de control, y agregó que la víctima parecía "mucho más madura que ella". Asimismo, dejó la casa pastoral en Sommaia para servir su orden de arresto domiciliario en su casa. Ya en noviembre del año pasado le pedí al cardenal de jubilarme. Y de repente sucede esto, imprevistamente. "La fe es fundamental y rezando se resuelven los problemas".

Impresionante video: adolescente es empujada hacia un precipicio por una ‘amiga’
Es adulta, y estoy segura de que debería haberlo sabido. "Ella podría haber matado a mi hija", dijo Holgerson. Según recopila Infobae , Jordan sobrevivió de milagro a la caída de 20 metros.

Cuando el entrevistador le preguntó si alguna otra vez estuvo involucrado con la niña, respondió: "algunas pocas veces". Había comprado un auto nuevo y nuestra hija se divertía a dar una vuelta con él.

El papá de la nena contó que lo conoce hace 20 años.

Los padres no se daban cuenta de lo que sucedía, pero los vecinos si. Creía que el cura era buena persona. "Ha visto nacer y crecer a mis hijos, venía a cenar y hasta nos ayudaba a lavar los platos".

Tanto el padre de la nena, como la madre, son inválidos: "Nuestra vida es complicada y por esto Don Paolo para nosotros era una bendición".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.