Movistar+ abre su canal Champions

Vidal volvió al Sevilla que estrenará el primer partido del canal

Vidal volvió al Sevilla que estrenará el primer partido del canal

En concreto, por el canal Movistar Liga de Campeones podrán verse partidos de la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa, la Europa League y partidos de la Premier League, de la Bundesliga y de la Ligue 1, mientras que en el canal Movistar Partidazo se verá el partido más destacado de la jornada de LaLiga Santander y de LaLiga 1,2,3.

Queda por aclarar lo que sucederá con la Serie A, que hasta mayo emitió BeinSport.

El encuentro se disputará a las 21:45 horas, y será cuando arranque este nuevo canal de la plataforma, que estará específicamente dedicado a la retransmisión de la UEFA Champions League en exclusiva, así como la Europa League -completa-, la Premiere League, Bundesliga y Ligue 1. El cuarto canal es LaLiga 1|2|3 TV, y en el se incluyen los 8 partidos, cada fin de semana, de la Segunda División.

Parlamento cuestiona a Maduro por destruir "pruebas" de atentado
Según el dirigente de Primero Justicia, partido del excandidato presidencial Henrique Capriles , Maduro lo ha acusado "de todos los delitos" imaginables.

Además, Movistar ha anunciado la creación del canal #Vamos para el mes de septiembre. Allí se podrán seguir las grandes citas deportivas como Wimbledon, la NBA, la Liga Endesa, la Euroliga y dos partidos de la Premier League y uno de la Bundesliga cada fin de semana.

Orange, por su parte, emitirá todos los partidos de futbol de esta próxima temporada, es decir, ofrecerá los partidos de beIN La Liga, así como los de la Liga 1|2|3, y el 'Partidazo' de LaLiga. Que emitirá el partido a través del nuevo canal 'Movistar Liga de Campeones'.

En lo que se refiere al fútbol nacional, LaLiga Santander, La Liga 123 y la Copa del Rey, la distribución de los encuentros sigue siendo como hasta ahora. Que se ha estrenado con el partido de la previa de la Europa League del Sevilla.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.