Margot Kidder terminó con su vida, aseguró la policía

Margot Kidder

Margot Kidder

Casi tres meses pasaron desde que Margot Kidder, la recordada Lois Lane de las "Superman" de Christopher Reeve, fuera encontrada muerta en su casa en Livingston, EE.UU, el pasado 13 de mayo.

La hija de Kidder, Maggie McGuane, expresó sentirse "aliviada" por conocer la verdad.

La causa de la muerte de la actriz Margot Kidder, recordada por interpretar a la periodista Lois Lane en las películas de "Superman", fue dictaminada como suicidio.

"Es un gran alivio que la verdad esté por ahí", comentó McGuane y sumó: "Es importante ser abierto y honesto para que no haya una nube de vergüenza al lidiar con esto".

La 6ª temporada de House of Cards ya tiene fecha de estreno
Al terminar la quinta temporada, el personaje de Wright sucede a su marido como primera mandataria. A esta temporada se sumarán actores como Diane Lane, Greg Kinnear, Michael Kelly y Jayne Atkinson.

Es una forma única de pena y dolor, dijo, y quisiera llegarle a cada familia que sufre la pérdida de alguien por suicidio. La intérprete, que padecía un trastorno bipolar desde hacía años, tenía la gripe unos días antes de fallecer, según aseguró ella misma por teléfono al programa The Drew and Mike Show para promocionar su presencia en la próxima Motor City Comic Con.

A mediados de la década de 1990, sufrió una grave crisis de salud mental y, en un mediático episodio, desapareció durante cuatro días. Se había destrozado la ropa, estaba sucia, perdió dos dientes y se cortó el cabello a navajazos, razón por la cual fue ingresada en un hospital psiquiátrico. A Richard Pryor, un comediante que actuó en Superman III (1983), le diagnosticaron esclerosis múltiple algunos años más tarde. Murió en 2005, a los 65 años.

Uno de los casos menos conocidos de la "maldición de Superman" es el de Lee Quingley, quien personificó al superhéroe como bebé en el filme de 1978.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.