Los abogados de Brad Pitt desmienten a Angelina Jolie — Manipulación y mentiras

La primogénita Jolie Pitt ha sufrido un gran cambio

La primogénita Jolie Pitt ha sufrido un gran cambio

En concreto, el portal TMZ citaba como motivo de su 'ruptura profesional' la reputación que precede a Wasser como partidaria de llegar a acuerdos sobre la patria potestad de los hijos de sus clientes de la forma más civilizada posible, algo que no se ajustaría a los planes de la oscarizada intérprete.

El martes Jolie presentó en corte un escrito denunciando que desde su ruptura hace casi dos años, Brad no le ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia para sus hijos y exigiendo que cumpla con lo estipulado.

Según el detalle de los documentos, Pitt prestó a la actriz 8 millones de dólares para comprar la casa en la que vive actualmente con los niños y, además, ha pagado 1,3 millones de dólares en manutención.

En los documentos que presentaron el martes, los abogados de Jolie dijeron que la actriz quiere que su matrimonio con Pitt quede disuelto para el final del año separando algunos asuntos pendientes para que sean resueltos después.

Habrá tres nuevas opciones para contratar luz además de la CFE
Con el permiso de la CRE , Subace podría celebrar contratos que permitan la compraventa de electricidad a bajo costo a los usuarios que consumen al menudeo.

En documentos judiciales, los abogados de Angelina Jolie han alegado que el Brad Pitt no ha pagado ninguna pensión alimenticia 'significativa' durante año y medio; por lo cual están considerando solicitar una orden judicial para fondos retroactivos.

El representante de Pitt no hizo ningún comentario todavía, pero una fuente cercana al actor, aseguró: "Brad ha cumplido sus compromisos".

Un vocero de Jolie dijo a People que "el objetivo de los papeles es cerrar el matrimonio, de manera que deje el camino libre hacia la siguiente etapa de sus vidas y le permita a ella y a Brad volver a comprometerse como padres". Fue el pasado mes de junio, luego de que la famosa ex pareja no pudiera alcanzar por sí misma un acuerdo, que un juez estableció un calendario para definir los días que Pitt pasaría tiempo con sus niños.

Angelina Jolie ha acusado a Brad Pitt de no haber ayudado económicamente a sus hijos en medio del divorcio de la pareja. Ella está en la capital británica trabajando en Maléfica 2, mientras que él está en la ciudad californiana, donde normalmente residen todos, en pleno rodaje de la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.