Impresionante video: adolescente es empujada hacia un precipicio por una ‘amiga’

“Pude haber muerto”: adolescente fue empujada desde un puente y sobrevivió de milagro a la caída | Noticias Caracol

“Pude haber muerto”: adolescente fue empujada desde un puente y sobrevivió de milagro a la caída | Noticias Caracol

En un video grabado por uno de los jóvenes se observa que súbitamente alguien la empuja violentamente desde atrás, sin que pudiera reaccionar. La joven grita desesperada, moviendo sus extremidades en el aire, buscando aferrarse a algo que no podrá detener su caída desde el precipicio.

Según recopila Infobae, Jordan sobrevivió de milagro a la caída de 20 metros.

Tras golpear el agua Jordan debió ser trasladada de emergencia al PeaceHealth Southwest Washington Medical Centerr, hasta donde llegó en riesgo vital. "Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua", contó la adolescente desde el hospital de Vancouver en el que fue internada de urgencia.

Jefferson Lerma irá al Bournemouth por 30 millones de euros — Cadena Ser
El volante viajaría a Inglaterra hoy para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato por cinco temporadas. Antes, con sus agentes, harán una parada en París para adelantar todo el tema correspondiente a visado.

El impacto provocó que la víctima se fracturara cinco costillas y se dañara un pulmón pero su madre, Genelle Holgerson, asegura que podría haber sufrido lesiones permanentes y "tiene suerte" de estar viva, según reportan medios locales.

"En el aire creo que pude haber perdido el conocimiento". "Podría haber muerto", resumió.

La autora de la "broma" es una mujer mayor de edad que al parecer estaba impaciente y enojada porque Jordan dudaba acercade lanzarse al río, así que ela decidió acelerar el proceso. Es adulta, y estoy segura de que debería haberlo sabido. "Ella podría haber matado a mi hija", dijo Holgerson.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.