Hallan 11 personas ahorcadas dentro de una casa en Ciudad Juárez, Chihuahua

Asesinan a once personas en una casa de Ciudad Juárez

Asesinan a once personas en una casa de Ciudad Juárez

En total, desde la tarde del jueves hasta el mediodía del viernes se contabilizaron 24 asesinatos en esa ciudad fronteriza, uno de ellos es el de un hombre que trató de escapar de dos pistoleros en medio de un tianguis, los cuales lo persiguieron y le dispararon mientras familias realizaban sus compras.

"Se estableció que los cuerpos corresponden a ocho hombres y tres mujeres, para lo cual se lleva a cabo una investigación ministerial para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables", detalló.

Las pruebas realizadas por los cadáveres indica que los afectados murieron por un torniquete, por lo que probablemente, cada uno vio morir al resto.

Las mujeres estaban semidesnudas y fuentes de la Fiscalía confirmaron que fueron violentadas sexualmente, al parecer con objetos punzocortantes. En ambos casos fue necesaria la participación de una persona "infiltrada" que les ayudó.

Las autoridades informaron que el enfrentamiento podría estar relacionado con la disputa entre grupos criminales.

Gobierno de AMLO buscará reducir desbalance comercial con China
La delegación de China será recibida por el próximo Canciller , Marcelo Ebrard Casaubón. Ebrard Casaubon dio detalles del acercamiento en conferencia de prensa.

"El Genio", fue detenido el pasado 26 de junio junto con otros tres presuntos integrantes de Los Aztecas, entre ellos Eduardo Ravelo Rodríguez, "El Tablas", cofundador de la organización criminal Barrio Azteca, que opera en Ciudad Juárez y en El Paso, Texas.

El lugar está muy cerca de la cárcel local, donde un día antes murió Juan Arturo Padilla, alias 'El Genio', uno de los líderes de la banda criminal de Los Aztecas, en una pelea con presuntos miembros del grupo rival La Línea.

La siguiente semana iniciarán en Ciudad Juárez los foros de pacificación, con la asistencia del futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad Juárez- Las 11 personas halladas muertas este viernes en una vivienda de Ciudad Juárez, fueron asesinadas ahorcándolas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.