Encuentran a bebé muerto flotando en un río de Nueva York

Encuentran a bebé flotando en un río de Nueva York

Encuentran a bebé flotando en un río de Nueva York

Tras llamar a emergencias, Campbell entró al agua y logró recuperar al pequeño, sin embargo, ya no respiraba y no tenía pulso, por lo que comenzó a realizar reanimación cardiopulmonar.

Una familia de Oklahoma avistó a un menor de aproximadamente ocho meses que solo vestía un pañal cerca de la costa de Manhattan.

De momento se desconoce cuánto tiempo llevaba el bebé en el río ni quiénes son sus padres.

El quiropráctico Monte Campbell dijo que su esposa, Diana, fue la primera que vio al bebé. "Llamé al 911. En ese momento pensé que era un muñeco", dice.

Iván Duque toma el mando
La Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana de Bogotá han dispuesto más de 12000 uniformados para la seguridad.

Las autoridades creen que el padre del niño lo tiró al río el domingo por la tarde y ha huido del país, quizá al sudeste de Asia, según las fuentes.

La policía llegó minutos después y colocó al bebé en el paso peatonal donde continuaron haciéndole RCP.

Los agentes sacaron el bebé del agua, que estaba inconsciente, y le practicaron resucitación en lo que llegaba el personal de emergencias médicas, que le llevó a un hospital cercano donde se le pronunció muerto, indican además los medios.

El lugar en el que el bebé fue encontrado está cerca de South Seaport en el concurrido East River que divide a Manhattan de Brooklyn con mareas fuertes. El reporte lo recibieron de un hombre que había intentado rescatar a la mujer, pero esta se negaba a recibir ayuda.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.