El motivante mensaje de Vidal tras nueva práctica en el Barcelona

Vidal tiene una inesperada chance para debutar en el Barça en la Supercopa de España

Vidal tiene una inesperada chance para debutar en el Barça en la Supercopa de España

El Barcelona y el Sevilla se enfrentan el domingo por la Supercopa de España, que por primera vez se jugará en Marruecos y en la que Leo Messi podría seguir haciendo historia convirtiéndose en el jugador blaulgrana con más títulos.

Sin los internacionales, Valverde tuvo que echar mano de los no habituales y de muchos jugadores del filial, entre los que destacaron el defensa Juan Miranda y el centrocampista Riqui Puig.

Por detrás de Messi estarán Busquets y Piqué, al tiempo que "completa este cuarteto de capitanes, Sergi Roberto, que ocupa el lugar que dejó en enero Javier Mascherano".

El Sevilla llega más rodado a la Supercopa al ser el único equipo español que ha disputado hasta la fecha partidos oficiales.

Al quedar séptimo en la pasada liga, la formación andaluza debe pasar tres eliminatorias.

Los abogados de Brad Pitt desmienten a Angelina Jolie — Manipulación y mentiras
Angelina Jolie ha acusado a Brad Pitt de no haber ayudado económicamente a sus hijos en medio del divorcio de la pareja.

La asimilación de Coutinho como portugués evitó la elección a Valverde ya en la Supercopa de España, el primer torneo oficial de la nueva temporada para los azulgrana.

Pablo Sarabia abrió el marcador a los 9 minutos, tras una buena jugada del colombiano Muriel y luego de que el árbitro verificara su posición reglamentaria con el VAR.

De esta forma Arturo Vidal fue confirmado como suplente para el duelo contra el Sevilla.

"La Federación Española de Fútbol ha sido quién ha dado la conformidad". Los carriles, para Jesús Navas y Escudero, auspiciando Roque Mesa (Nzonzi apenas suma entrenamientos) a Banega en la sala de máquinas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.