El exfutbolista brasileño Ronaldo está hospitalizado en Ibiza

Ronaldo fue ingresado a urgencias por una neumonía

Ronaldo fue ingresado a urgencias por una neumonía

Ronaldo 'El Fenómeno' se encuentra hospitalizado en Ibiza luego de que contrajo una neumonía que compromete su estado de salud.

Este domingo, el Diario de Ibiza ha informado de que la estrella brasileña fue diagnosticado el viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses, de donde pidió el alta horas después para ser trasladado en la madrugada del sábado a la Clínica Nuestra Señora del Rosario.

Jugó en algunos de los clubes más importantes de Europa y de Brasil, como Cruzeiro, Corinthians, Barcelona, Inter, Real Madrid y Milán, donde marcó innumerables goles y ganó campeonatos.

Sebastián Beccacece contó todas las intimidades — Selección argentina
Ya pasaron 38 días desde que Francia venció y dejó a la Selección Argentina afuera del Mundial. Sampaoli y Beccacece en un entrenamiento de la Selección argentina .

El brasileño Ronaldo fue ingresado de urgencia en una hospital en Ibiza, España. Fuentes del centro confirman a este diario que evoluciona favorablemente. "Mañana recibo el alta y vuelvo a casa", escribió el galardonado con la Bota de Oro del Mundial de 2002 en su cuenta de Twitter.

Desde mediados de julio que Ronaldo se encontraba disfrutando de las playas en la isla y se habían difundido algunas imágenes suyas en un yate junto a su novia, la modelo brasileña de 26 años Celina Locks. "¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!", expresó Ronaldo a través de redes sociales.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.