Del Potro, número tres del mundo

WTX34. TORONTO, 09/08/2018. El español Rafael Nadal celebra tras ganar ante el suizo Stan Wawrinka durante la tercera ronda del campeonato de tenis Masters de Canadá hoy jueves 9 de agosto de 2018 en Toronto. EFE  Warren Toda

WTX34. TORONTO, 09/08/2018. El español Rafael Nadal celebra tras ganar ante el suizo Stan Wawrinka durante la tercera ronda del campeonato de tenis Masters de Canadá hoy jueves 9 de agosto de 2018 en Toronto. EFE Warren Toda

Lo hecho por Juan Martín del Potro en poco más de dos años es digno de aplausos y reconocimiento. Y sin jugar. El tandilense será número tres del ranking mundial de la ATP, quedando solo por detrás de dos monstruos: Rafael Nadal y Roger Federer. A pesar de bajarse del ATP de Toronto por lesión, Alexander Zverev (quien era el campeón defensor) perdió en cuartos de final y le cederá desde el lunes su lugar en el ranking a Del Potro.

Tsitsipas, revelación del certamen tras eliminar sucesivamente al austríaco Dominic Thiem y al serbio Novak Djokovic, dio un nuevo impacto al superar por 3-6, 7-6 (13-11) y 6-4 a Zverev después de levantar dos puntos de partido en el tie break del segundo set.

De esta manera, Delpo superó su propio récord y alcanzó la mayor marca de su carrera.

Tesla examina dejar de cotizar en la bolsa
En primer lugar, aún no se ha tomado una decisión final, pero la razón para hacer esto es crear un ambiente para que Tesla funcione mejor.

También suma una buena noticia luego de que se tuvo que bajar del Masters 1000 de Toronto, donde debía debutar este miércoles, pero horas antes anunció su baja porque su muñeca "debe descansar" y no volverá a competir hasta Cincinnati.

El primero en llegar al podio fue Guillermo Vilas, que fue número 2 del mundo en abril de 1975.

Del Potro se convertuirá así en el cuarto argentino de la historia en ocupar el podio del ranking, luego de que lo hicieran Guillermo Vilas, David Nalbandian y Guillermo Coria.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.