¿Cuánto cobra por episodio Dylan Minnette en "13 Reasons Why"?

El reparto de la serie durante el rodaje de la segunda temporada

El reparto de la serie durante el rodaje de la segunda temporada

La serie 13 Reasons Why narra la historia de "Hanna", una chica que decide quitarse la vida y antes deja varias cintas explicando las razones por las que tomó esa decisión, mientras que el segundo ciclo aborda a fondo la problemática del bullying escolar.

Para el tercer año de la serie, Netflix planea producir 13 episodios, cantidad que dificulta un poco las negociaciones de los actores con el estudio, pues si Minnette aparece en todos los episodios, y por ejemplo, su salario es de 200 mil x 13, representando US $ 2,6 millones en el presupuesto final de la serie.

Esta situación hizo eco entre las integrantes de las demás series y ahora la tercera temporada de 13 Reasons Why podría estar en peligro, gracias a que los protagonistas se pusieron exigentes y quieren quintuplicar lo que perciben por cada episodio. Tras las grandes cifras cosechadas en las dos primeras temporadas, todo apunta a que el servicio de streaming se lanzará a producir una tercera sesión de episodios.

Los contratos de los actores siguen vigentes, pero esperamos esto no retrase los días de producción y estreno de la serie.

Fortnite APK para Android se ha filtrado, pero no es jugable
Y con la posibilidad de expandirla a través de tarjetas MicroSD , los teléfonos pueden llegar a tener hasta un TB de memoria . De momento, Google ya ha lanzado el suyo en España y está previsto que antes de final de año Amazon le siga.

En el caso del resto del plantel: Brandon Flynn (Justin), Alisha Boe (Jessica), Justin Prentice (Bryce), Christian Navarro (Tony), Miles Heizer (Alex), Devin Druid (Tyler) y Ross Butler (Zach) estarían solicitando pasar de entre 20.000 y 60.000 dólares por episodio a unos 150.000 dólares, tal y como se ha podido saber gracias a Deadline.

El portal Deadline informó esta semana que los actores principales, destacando a Dylan Minnette, quien interpreta a "Clay Jensen", exigen un aumento de sueldo.

Por otro lado, una cuarta temporada de 13 Reasons Why está siendo discutida.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.