Bale y Asensio brillaron ante la Roma en la International Champions Cup

Julen Lopetegui Real Madrid

Julen Lopetegui Real Madrid

Olsen; Lorenzo Florenzi, Fazio, Marcano, Kolarov; Cristante, De Rossi, Pastore; El Shaarawy, Dzeko y Perotti. 2-1: min. 83, Strootman. árbitro: Mark Geiger (EE UU).

A las preguntas concretas sobre la actuación de jugadores como el delantero galés Gareth Bale, autor del segundo gol del partido ante la Roma, su segundo de la gira, Lopetegui insistió que su concepto del fútbol es de "equipo" no de "individuos".

No pudo comenzar mejor el actual campeón de Europa, que poco a poco impuso su mejor fútbol, con rapidez, toque de balón, desmarques y un gran poder físico.

Bale al minuto 15' aumentó la ventaja tras recibir un balón de Daniel Carvajal, superó por velocidad a la defensaa romana y sacó un tiro de pierna izquierda que venció al guardameta.

Otra noche de descontrol de Diego Maradona: preocupantes imágenes en un boliche
El astro del fútbol volvió a ser el centro de atención por el siguiente video. Ya cuando fue invitado al escenario saludó a El Pepo con un pico y un abrazo.

El croata no entiende la decisión tan tajante del Real Madrid respecto a su futuro y ha decidido dar un paso más para lograr su objetivo, que no es otro que el de abandonar el equipo blanco.

La segunda parte ha arrancado con carrusel de cambios en la Roma, mientras que Lopetegui ha mantenido el bloque hasta que, a partir del minuto 55, ha dado entrada a Vincius, Mayoral, Lucas Vázquez, León, Odegaard, Valverde, Raúl de Tomás y Sergio López; antes, en el descanso, habían hecho lo propio Llorente y Sánchez.

Sin embargo, el Real Madrid tuvo la oportunidad de haber conseguido el 3-0 gracias a las acciones de los jóvenes valores, como el brasileño Vinicius. La motivación con la que llegan los jugadores dirigidos por Eusebio Di Francesco es enorme después de una contundente victoria frente al Barcelona (2-4), un partido marcado por la polémica tras el fichaje de Malcom, y que sirvió para disipar las dudas generadas tras la anterior y abultada derrota frente al Tottenham (1-4).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.