Android 9 Pie, la nueva versión de Android ya es oficial

Fin al misterio: Android Pie se llama la novena versión del sistema operativo

Fin al misterio: Android Pie se llama la novena versión del sistema operativo

Sumar inteligencia artificial es la premisa de varios desarrollos y Google también apunta para el mismo lado con el lanzamiento de Android 9 Pie, la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles.

Batería adaptable utiliza procesos de aprendizaje para comprender los patrones de uso de la batería y, de esta manera, poder priorizar la energía solo en las aplicaciones y servicios que te interesan. Enfocado en la inteligencia artificial, llega con nuevas funciones y experiencias más simples.

Brillo adaptable entiende cómo ajustar el control deslizante de brillo de pantalla teniendo en cuenta la iluminación de tu entorno, y lo hace por ti de una manera eficiente.

Predice que acción se realizará de forma tal de hacer cada tarea de forma rápida. Por ejemplo, cuando se conectan los auriculares, Android mostrará la lista de reproducción más reciente en la pantalla de inicio. La principal ausencia son las funciones de Bienestar Digital (Digital Wellbeing), un nuevo dashboard donde se reúnen todos los hábitos digitales del usuario y los Slices, característica que permite a las aplicaciones ofrecer posibles interacciones desde la búsqueda.

Se pone especial énfasis en la simplicidad, la evolución de la interfaz de Android es más simple y accesible, tanto para los usuarios actuales como para los próximos millones que se sumarán. Se puede deslizar para arriba desde cualquier lugar para consultar visitas previas en pantalla completa de las aplicaciones que se han usado recientemente.

Android 9 presenta un nuevo sistema de navegación, al que se accede presionando un único botón de inicio.

Luka Modric también cambiaría España por Italia
El once de Milano, según las condiciones del Fair Play Financiero , no parecería estar en condiciones de abonar ese monto. La salida de Modric parece una quimera tras seis temporadas de excelente relación entre jugador y el Real Madrid .

El nuevo sistema contará con selección inteligente de texto que reconoce el significado de lo que se está escribiendo para luego sugerir acciones relevantes.

Este tipo de tecnología ya la habíamos visto en el Huawei Mate 10 y P20, y aplaudimos que Android la incluya en su núcleo para que más usuarios podamos disfrutarla.

Posibilidad de establecer límites de tiempo en las aplicaciones. De esta forma siempre que la persona se acerque a cumplir su tiempo límite el teléfono le mostrará una notificación, una vez cumplido el plazo lo sacará de la actividad que esté realizando.

Con Android 9 Pie tendrás un mejor control de tu tiempo, ya que dispone de "Bienestar digital".

Por último, la opción Wind Down encenderá la luz noche cuando oscurezca, activando, posteriormente, la función No Molestar, reduciendo la luminosidad de la pantalla y poniéndola en una escala de grises cuando llegue la hora de dormir para así facilitar la conciliación del sueño.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.