AMLO sorprende a pasajeros de la Ciudad de México

881b423c a32b 41df bc90 f8f0e8a83a23

881b423c a32b 41df bc90 f8f0e8a83a23

Participarán en el encuentro organizaciones sociales, en tanto que estará coordinado por la futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y asistirán los próximos subsecretarios Alejandro Encinas, Loreta Ortiz y Zoé Robledo. Señaló que la pacificación no se puede construir de la noche a la mañana y se requiere una transformación de fondo.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que es tiempo de actuar en unidad para lograr beneficio del país, por lo que se tiene que escuchar a todos, sin censuras, para lograr la pacificación en México.

Se trata de un primer paso para pacificar al país, a través de lo que el político tabasqueño describe como un proceso de reconfigurar el tejido social, complementario a enfrentar el problema de seguridad con el uso de la fuerza.

Los foros de pacificación de AMLO se realizarán en zonas afectadas por la violencia en el país; en Ciudad Juárez se han perpetrado cientos de feminicidios desde la década de los 90, y la semana pasada se registraron los homicidios de 26 personas en menos de 24 horas.

Tragedia en Suiza: 20 personas mueren tras la caída de un avión
El avión militar, apodado " Tía JU ", tenía 17 plazas para pasajeros, dos para los pilotos y uno para un tripulante. Asimismo, suspendió todos los vuelos recreacionales hasta nuevo aviso .

- Un hospital de especialidades, que excepto la fachada está en obra negra y aun así fue inaugurado, recibió hoy la visita del ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador. Pidió ser respetuosos y tolerantes "pensando que la patria es primero y estar dispuestos a perdonar".

En el video difundido en Twitter por medios locales, se aprecia a AMLO conversar, e incluso bromear con algunos pasajeros que viajaban a bordo de la unidad.

"Votaron por un cambio verdadero más de 30 millones mexicanos y estoy seguro que nos van a acompañar en todo el proceso de transformación".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.