Duro testimonio de una adicta al sexo

Adicción sexual

Adicción sexual

Luego de ese bajón, llegó la adicción al sexo. La ninfomanía, por caso, se caracteriza por el deseo compulsivo de tener relaciones sexuales todo el tiempo.

"En el peor momento, incluso tener sexo cinco veces al día no era suficiente", dijo la mujer.

Rebecca Barker, una mamá de tres chicos, cuenta que comenzó con su comportamiento compulsivo después de tener a su tercer hijo, en 2014.

"Era literalmente lo primero en lo que pensaba al levantarme". "No podía sacármelo de la cabeza". Yo sentía que todo me hacía pensar en eso. "Era como si su cuerpo me pidiera compensar la serotonina suprimida por el estado depresivo mediante el orgasmo. Yo sentía que el cuerpo entero me lo pedía".

Era 2012 y Rebeca Barker había alumbrado a su tercer hijo. "Incluso aunque nadie pudiera leerme la mente, me sentía muy incómoda al estar rodeada de gente", admite. Para él, su mujer quería tener sexo todo el tiempo porque se sentía culpable de haberlo engañado. "Mi compañero me dejó ir y la relación se rompió muy poco tiempo después", aclaró.

Como las cosas entre ellos se pusieron bastante tensas, Barker sintió que necesitaba "un descanso" y se fue a vivir con su madre. Tiempo después, con la ayuda profesional, pudo salir adelante.

Padres supera a Dodgers en Monterrey
Estos partidos forman parte de las gestiones que está haciendo la MLB para fomentar el beisbol en el exterior. En 1999 fue la última ocasión en que un juego de temporada regular de la MLB se celebró en suelo azteca.

En un plan de reencontrase con ella misma, cambió de trabajo, se separó de su pareja y se mudó a Francia para adoptar muchos cambios que le resultaron favorables en su adicción.

Si bien actualmente la adicción sexual no se considera una adicción como las de las drogas o el alcohol, muchos expertos aseguran que tienen varios puntos en común.

La adicción al sexo es un trastorno de la personalidad que impacta negativamente en la vida de los individuos que la padecen, y puede empezar al ver pornografía en internet o en televisión por unas horas al día.

Todavía se trata como una adicción más, pero los casos van en aumento.

Llamó poderosamente la atención en los medios el testimonio de una británica, adicta al sexo, entrevistada por la BBC.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.