Zidane no tiene dudas: "Hay penalti"

Lo que dijo Zidane sobre el árbitro del Real Madrid- Juventus

Lo que dijo Zidane sobre el árbitro del Real Madrid- Juventus

Por su lado, Navas, fijo desde que llegó al equipo merengue, fue protagonista en dos goles del Juventus, un cabezazo a su poste y un balón que soltó para el 0-3 con el que los italianos igualaban el global.

"No discuto que se puede decir si era o no penal, para mí lo era, pero no puedo alinearme con quien habló de robo".

Desde el momento en el que el árbitro inglés Michael Oliver señaló el punto del penal luego de un leve contacto físico entre el defensor francés de la Juventus Mehdi Benatia y el delantero español del Real Madrid Lucas Vázquez, la escena recorrió el mundo y fue encontrando opiniones diversas a cada paso.

El Real Madrid se enfrentará en semifinales al Bayern de Múnich, en una reedición del duelo de cuartos del año pasado del que el Real Madrid salió vencedor.

Trump amenaza con lanzar misiles y crece la tensión con Rusia — Siria
Expertos en seguridad nacional estadounidenses se preguntaban si una respuesta de occidente serviría para disuadir a Asad. Desde el ataque del sábado en Duma, ha habido un creciente movimiento militar en el Mediterráneo oriental.

"Con lo que estamos haciendo, molestamos a mucha gente y eso no lo podemos cambiar, pero yo voy a defender a los míos: hicimos un partido enorme y merecíamos pasar", agregó. "Hay antimadridistas y nadie los va a cambiar, nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo". Como club sabemos quien es y como equipo compite sin parar y nos lo va a poner muy difícil. "Pero también digo que no se puede hablar de robo, eso no lo acepto", subrayó Zidane. "Pasamos, estamos en semis", dijo aliviado Zidane tras uno de los peores partidos de los suyos en los últimos tiempos.

Zinedine Zidane fue consultado sobre las críticas de Pep Guardiola al arbitraje en Champions League, donde el catalán apuntó a los jueces como responsable de la eliminación del Manchester City ante el Liverpool. "Ahora no hay que hablar, nosotros pasamos a semifinales, es lo importante", comentó en conferencia de prensa.

Para Zidane es una semifinal repleta de igualdad.

Zidane admitió que no le gustó el juego de su equipo y que el primero gol de Mario Mandzukic, en el minuto 2, fue un golpe muy duro.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.