Xolos desperdicia ventaja y empata en casa con Atlas

Xolos deja escapar ventaja de dos goles y termina empatando con Atlas

Xolos deja escapar ventaja de dos goles y termina empatando con Atlas

Xolos está aún en zona de calificación.

El empate mantiene al Atlas en la penúltima colocación con 11 puntos, en tanto que los Xolos de Tijuana llegan a la séptima casilla con 18 puntos, pero aún no está seguro en la clasificación hacia la Liguilla final.

Se veía un Atlas que no se encontraba en el terreno de juego, la primera mitad fue una de las peores para Atlas en toda la temporada, Xolos fue amplio dominador.

Atlas por su parte no dejó de luchar y a base de juego por los costados hizo daño.

Con la consigna de levantar, Xolos de Tijuana recibirá a un urgido Atlas en el marco de la jornada 14 del Clausura 2018 el viernes 6 de abril en punto de las 21:00 horas en el Estadio Caliente, donde los Zorros tienen la obligación de ganar si no quieren complicarse la vida en el descenso.

Aumenta el déficit comercial con Brasil
Con estos resultados, la participación de la Argentina en la torta comercial del país vecino se achicó 0,2 puntos porcentuales.

El cuatro veces mundialista Rafael Márquez alineó como mediocampista de contención, mientras que Barreiro y Arreola salieron como centrales, ambos con descoordinados en el fondo atlista ya advertido con tres arribos que antecedieron a las anotaciones.

Tijuana empezó bien el encuentro y a los 9' de acción anotó el 1-0 en una jugada que definió Miller Bolaños, quien entró a las inmediaciones del área con el balón controlado y ante la salida de José Hernández definió con fuerte disparo.

En esta ocasión el sacrificado en el once inicial de Tijuana fue Ignacio Malcorra, cuyo ingreso se registró hasta el segundo tiempo en sustitución de Luis Ángel "Quick" Mendoza.

Atlas sufrió dos momentos de desconcierto.

En el 73', Cristian Calderón metió centro al área por la banda izquierda y a primer poste apareció el chileno Ángelo Henríquez para vencer a Gibrán Lajud.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.