Viejas Locas suspende concierto y desata furia de sus fans

Disturbios en el concierto de Viejas Locas: tardaron siete horas en salir y los fanáticos incendiaron el predio

Disturbios en el concierto de Viejas Locas: tardaron siete horas en salir y los fanáticos incendiaron el predio

Además, explicó que el cantante "intentó calmar las aguas" pero "le tiraron de todo". La reacción del público que llevaba más de cuatro horas esperándolo. Mientras tanto, en las redes la gente manifestaba su repudio y tristeza por el estado de salud de Pity Álvarez. El público lo insulta, lo abuchea.

El club Argentinos del Norte, en Tucumán, se había preparado para lo que sería la gran vuelta de Viejas Locas, pero todo salió mal. Las puertas se abrieron a las 19hs, pero para las 23, el escenario seguía a oscuras y la banda sin aparecer. "Les habla el Doctor Álvarez para todo Tucumán", arrancó y completó: "Chicos, tuve un gravísimo problema".

Pablo, uno de los técnicos que asiste a la banda, dijo al canal C5N, que Álvarez viajó en avión privado desde Buenos Aires hasta la capital tucumana, pero llegó a las 4 de la madrugada y se encerró en su camarín.

Otro grupo de seguidores inició fuego en parte del escenario y todo terminó en corridas y escándalo. Al final, Pity apareció por el escenario a las 5, acompañado de personal de Seguridad.

Cristiano es el heredero de Di Stéfano
Quien es presidente del Real Madrid desde el 2009 brindó una jugosa nota al medio Gazza Mondo . "Es una enorme responsabilidad". En Europa es distinto. " Cristiano es el gran heredero de Di Stéfano y en él se reflejan los valores del Real Madrid ".

Bronca: Los fans le reclaman a la productora que les devuelva la plata de las entradas.

El director de la Dipsa (Dirección de Producción y Saneamiento Ambiental), Oscar Gramajo le contó a Clarín que "los organizadores del recital de marzo no pidieron el permiso que habilita la realización de estos eventos, por ello se dictó la resolución correspondiente inhabilitando el club" y agregó que "el sábado 7 de abril nos apersonamos con dos inspectores para notificar que se abstengan de organizar el recital". "Andate, basura", le gritaron algunos fans.

Habrá que ver qué sucede con la gira por el norte argentino que el polémico artista tenía prevista para mediados de octubre. Pero pasaron las horas y era incierto el paradero de su cantante. Tiempo después, Pity volvió a ser noticia cuando se accidentó en una moto.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.