[VIDEO] Policías lanzan mentada a Mancera en la Arena México

[VIDEO] Policías lanzan mentada a Mancera en la Arena México

[VIDEO] Policías lanzan mentada a Mancera en la Arena México

Como tal, Mancera tendrá la tarea de "desmantelar el presidencialismo y cambiar el régimen político en el país", y será responsable del diseño del desarrollo legislativo y del gobierno de coalición en la campaña.

Ante el abanderado presidencial de la Coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, el todavía ejecutivo capitalino expuso que ese nombramiento no es un evento más o de simple diálogo político más.

Miguel Ángel Mancera presentó ayer licencia definitiva al cargo de jefe de Gobierno de la Ciudad de México y aseguró que la capital tiene ley y ruta clara, perfectamente definida de reconstrucción, después de daño sufrido por el terremoto del 19 de septiembre. "Buscaré con todo lo que este a mí alcance constituir el primer gobierno de coalición de nuestro país", dijo en un breve anuncio ante los medios de comunicación.

"A quienes cuestionan de que nos hayamos unido hay que decirles que aquí (en la coalición) hay altura de miras, que aquí hay generosidad, que aquí hemos entendidos los signos de los tiempos", anotó.

Sin embargo, durante los ensayos y antes del arribo de los funcionarios, el maestro de ceremonias pidió una "porra" para el jefe de Gobierno, pero en su lugar hubo chiflidos y abucheos, como muestra de descontento en contra del jefe de Gobierno. "Juntos lo vamos a lograr en el gobierno de coalición", anotó.

Presidente Vizcarra visitó zonas afectadas por Fenómeno del Niño — Piura
Posteriormente, tomó juramento a Edmer Trujillo como ministro de Transportes y Comunicaciones en Palacio de Gobierno . También se especuló sobre la posibilidad de que José Hernández regrese al Ministerio de Agricultura.

Mancera, quien se postuló a la jefatura de Gobierno de Ciudad de México como candidato externo apoyado por el PRD, arrasó en las elecciones de 2012 con más del 60 % de los votos, el mejor resultado obtenido nunca en la capital mexicana.

Al acto también acudieron el presidente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, y la candidata de Por México al Frente al Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales.

"Vamos por un cambio profundo, vamos por un cambio de régimen... cuando nosotros gobernemos, cuando la coalición haya triunfado se acabará la mala practica del que llega a la Presidencia perdona al anterior como compensación del servicio que le hizo para poder ganar", agregó.

Con información de Notimex.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.