Tras nueve hijos, se entera que es estéril y pide divorcio

Padre de 9 hijos pide el divorcio tras enterarse que es estéril

Padre de 9 hijos pide el divorcio tras enterarse que es estéril

La pregunta anterior se pone más interesante luego de 35 años de matrimonio y con 9 hijos... ¿9 hijos siendo estéril?

Marruecos se ha convertido en la sede de una historia de lo más desopilante, después de 35 años de casados con su esposa con nueve hijos de por medio el hombre descubrió que había sido estéril toda su vida.

Al hacerle unos análisis rutinarios, el urólogo le aseguró que era estéril y que la razón de la infertilidad estaba claramente ligada a ese quiste testicular, publica junto a un informe el diario Al Massae.

Apoyo y repudio a los 105 misiles de Trump sobre Siria
La coalición internacional responsabilizó al gobierno de Siria , dirigido por el presidente Bashar al Asad . Los inspectores están tratando de llegar al sitio del supuesto ataque con gas.

Indignado, el hombre ha presentado denuncia por adulterio (delito penado en Marruecos), con vistas además a desentenderse de la tutela de los nueve hijos.

La tecnología avanza a pasos agigantados, Japón, uno de los países más avanzados tecnológicamente hablando, ha encontrado un nuevo uso de la misma. Los ancianitos ahora son cuidados por robots, máquinas que se encargan de estar con ellos, vigilarlos y entretenerlos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.