Tensa relación entre la reina Letizia y doña Sofía

Nueva polémica en la Casa Real ¡Doña Sofia le da un manotazo real a la reina Letizia

Nueva polémica en la Casa Real ¡Doña Sofia le da un manotazo real a la reina Letizia

Como si de un libro se tratase, este nuevo vídeo parece un capítulo más de lo que aconteció el pasado domingo en la misa de Pascua a la que asistió la Familia Real al completo y en la que las reinas mostraron de forma bastante gráfica que su relación no es precisamente idílica.

Las fotografías captaron una escena de aparente perfección que fue desmentida por un video que se volvió viral en las redes sociales y deja ver cierta tensión entre la reina Sofía y la reina Letizia.

Todo sucedió frente a la catedral de Palma, cuando toda la familia real acudió a la misa de pascua.

La relación entre las reinas Letizia y Sofía de Grecia, su suegra, no es muy buena. Al instante, Letizia se dio cuenta, se acercó y se paseó delante de las tres para impedir que tomaran la imagen. Con las puertas de la catedral abiertas de par en par, Doña Sofía abandonaba la iglesia acompañada por sus dos nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Arsenal igualó frente a Chacarita y descendió
Este es el primer descenso que vive el club fundado por la familia Grondona a lo largo de sus 16 años en Primera División . Logró el ascenso luego de ganar el "Reducido" de la B venciendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay en la serie final.

La íntima amiga de la Reina, Inma Aguilar, explicó al programa de televisión El Círculo que la esposa de Felipe VI está "preocupada" por la situación: "Ella está muy comprometida con el cuidado, la imagen y protección de sus hijas".

Felipe VI accedió al trono en junio de 2014, tras la abdicación de su padre, Juan Carlos I, esposo de Sofía.

La niña también parece incómoda con la situación, ya que se ve cómo le retira la mano a su abuela.

De acuerdo con el portal 'El Mundo', esta sería la primera vez que un familiar de la realeza española expresa su opinión en público sobre otro royal, por lo que es probable que la polémica no quede inconclusa. A eso se suma la crítica que recibe de su suegra, por dar una mala dieta alimenticia a las pequeñas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.