Tapia brindó con copas de Boca y levantó polvareda

El presidente de la AFA durante su visita en Madrid

El presidente de la AFA durante su visita en Madrid

Luego de participar en un encuentro con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y varios miembros del Comité Ejecutivo de AFA, el presidente del organismo, Claudio "Chiqui" Tapia, subió una serie de imágenes a su cuenta de Twitter.

Registrarme a las Alertas de Urgente24.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio 'Chiqui' Tapia, reiteró el deseo de construir un estadio en Santiago del Estero para los partidos del seleccionado nacional.

Deyna Castellanos derrotó a Ecuador con "soberbio" golazo
El que pega primero, pega dos veces y las chicas debutaron ganando en la Copa América Femenina y ya tienen tres puntos. El viernes, se reactiva el Grupo A con los partidos entre Paraguay con Perú, y Chile ante la poderosa Colombia.

Vale recordar que esta no es la primera vez que se le apunta al presidente de la AFA por su fanatismo por Boca.

Si te interesó esta nota podes leer: Tinelli y un polémico tuit, ¿palito para Chiqui Tapia y la AFA? Estuvieron presentes todos los dirigentes del fútbol argentino, a quienes se les entregó una copa de vidrio para brindar. "Boca (la 'Bombonera') y River (El estadio 'Monumental') también van camino a eso". Si bien el titular del conjunto de Núñez, Rodolfo D'Onofrio, intentó desarticular esta idea, todo surgió cuando el entrenador Marcelo Gallardo alertó que debían estar con la "guardia alta", algo a lo que se subieron muchos actores vinculados al "Millonario", que se sintieron perjudicados por arbitrajes más de una vez.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.