Sorteo Champions League 2018: Resultados para la semifinal (FOTOS)

En el Allianz Arena Bayern de Múnich recibirá al Sevilla en el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions y será la oportunidad de estrenar el título de la Bundesliga

En el Allianz Arena Bayern de Múnich recibirá al Sevilla en el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions y será la oportunidad de estrenar el título de la Bundesliga

Entre estos no sólo ha existido rivalidad sino se han compartido jugadores como es el caso de Paul Breitner quien debutó con el Bayern en 1970 y jugó durante cuatro temporadas, luego de ser convocado a la selección alemana y ser campeón del mundo arribó al Real Madrid donde consiguió dos ligas y en 1978 regresó con los bávaros para retirarse.

"Siempre queda lo más difícil. Acá es lo mismo y no se puede decir antes del partido si éste o el otro va a ganar, es imposible".

Nuevamente se cruzarán los caminos de Arturo Vidal y Real Madrid.

El mediopunta colombiano James Rodríguez volverá a verse con sus ex compañeros del Madrid tras haber sido cedido en préstamo al Bayern en julio pasado.

Recordemos que el Liverpool llega al encuentro tras dejar en el camino al Manchester City del Pep Guardiola, uno de los clubes que por su momento en la Premier League, se perfilaba como uno de los grandes candidatos a llevarse la 'orejona', sin embargo, Klopp de la mano del 'Faraón', Mohamed Salah, logró dejarlo en el camino contundentemente, venciéndolos en los dos partidos.

YPF subió las naftas un 3% menos que sus rivales — Argentina
El aumento en el valor de las naftas es uno de los componentes que alimenta la inflación. Con estos cambios, en la Ciudad de Buenos Aires , la nafta premium quedó en $ 29,28.

En los octavos de final de la Copa de la UEFA 2000/01, el Liverpool eliminó a la Roma y ganó el torneo. Esa fue la única vez anterior que Roma llegó a semifinales.

El cruce enfrenta a clubes con dueños de franquicias deportivas estadounidenses con sede en Boston.

La ida se jugará en el Allianz Arena mientras que la vuelta será en el Bernabeu. La ida será en Anfield Road y la sentencia, en la capital italiana.

El presidente del Real Madrid, en una entrevista en 'La Gazzetta dello Sport' esta semana, afirmó que imaginaba que le tocaría el Bayern de Múnch en semifinales, como así ha sucedido en el sorteo que se ha celebrado este viernes en Nyon.

La final de la segunda competición europea se celebrará el 16 de mayo en el Stade de Lyon de la ciudad francesa.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.