River prolongó su gran momento en Florencio Varela

River Plate

River Plate

Teniendo esta valiosa información, se intuye que el estratega Marcelo Gallardo saldrá a ganar ante Defensa y Justicia, y así obtener tres puntos que lo acerquen a la zona de clasificación para disputar torneos internacionales la siguiente temporada.

Lucas Pratto sabía que estaba en deuda, el Oso tenía bien en claro que los 11 millones de dólares que pagó River por su pase prácticamente lo obligaba a rendir de otra forma. En una jugada de contraataque, Pratto se fue por la derecha, mandó el centro que el uruguayo -debajo del arco- desperdició rematando al travesaño. Pity Martínez ejecutó un tiro libre desde la izquierda. Ganó por primera vez en la cancha del Halcón de Varela.

En la segunda etapa, River dominó los primeros minutos del encuentro que permitió liquidar el mismo con un gol magnifico de Lucas Pratto que la colocó al ángulo del arco del ex Newell´s -Unsain-, y llegar al final del partido con tranquilidad y empezar a pensar en el rival de la Libertadores del próximo jueves: Independiente Santa Fe (Colombia).

Cruz Azul cae en amistoso con Rayados
Fue bicampeón con Cruz Azul en las temporadas 78-79 y 79-80, cuando la Máquina venció a Pumas y Tigres , respectivamente.

Treinta y tres integrantes de la facción disidente pertenecientes al Club Defensa y Justicia fueron detenidos en el partido de Florencio Varela ante la amenaza públicas de generar un enfrentamiento entre barras efectuada por uno de los hinchas en una red social durante el partido que el equipo local jugará ante RiverPlate.

¿La formación del Millonario en el estadio Norberto Tomaghello? DT: Juan P. Vojvoda.

#TNTSports | Repasamos lo mejor del primer tiempo de #DefensayJusticia???? Bruno Zuculini por Ponzio (R) e Ignacio Scocco por Mora (R); 32m.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.