Ricardo Anaya promete apoyos sin precedentes al campo

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente Ricardo Anaya

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente Ricardo Anaya

- A una semana de que arrancaron las campañas electorales, el candidato presidencial de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que para acabar con la hostilidad del gobierno estadounidense es necesario que el Estado suspenda la cooperación bilateral en materia de migración y de la lucha con la delincuencia organizada transnacional.

"México debe reaccionar con enorme firmeza ante estos hechos de militarización de la frontera, ante los ataques y amenazas de Donald Trump. El mensaje enviado por el presidente de la república va en la dirección correcta, pero no es suficiente, debemos pasar a los hechos y eso implica suspender la cooperación mientras la posición de Estados Unidos sea hostil", comentó en entrevista durante su gira por el municipio de Ciudad Serdán en Puebla.

"Ahí andan los del PRI tratando de engañar y amenazar a las mujeres, les andan diciendo que les van a quitar el programa Prospera, eso es una mentira, cuando nosotros ganemos no sólo no se van a reducir los apoyos, habrá más apoyos", ofreció.

Expuso que el gobierno que eventualmente encabece la coalición Por México al Frente no quitará los programas sociales como Próspera, al contrario aumentará los apoyos a las familias de escasos recursos económicos que viven en la Sierra Negra de Puebla.

Deyna Castellanos derrotó a Ecuador con "soberbio" golazo
El que pega primero, pega dos veces y las chicas debutaron ganando en la Copa América Femenina y ya tienen tres puntos. El viernes, se reactiva el Grupo A con los partidos entre Paraguay con Perú, y Chile ante la poderosa Colombia.

El candidato prácticamente repitió el mismo mensaje que dio en los actos que llevó a cabo el jueves, cuando criticó el abandono que prevalece en el campo poblano, la inseguridad que se padece en esa región, el incremento de los feminicidios, entre otras problemáticas que aquejan a Puebla, pero responsabilizó de todas ellas al gobierno federal.

Personas afines al candidato a la Presidencia de la República, comenzaron un jaloneo, fue entonces cuando Ricardo Anaya llamó a la cordura y les pidió que lo dejaran manifestarse.

El candidato a la presidencia de México a pregunta expresa calificó como inviables muchos de los planteamientos hechos por Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, de los cuales dijo son engañosos para los ciudadanos, "dependiendo del público con el que se encuentra va cambiando su discurso".

"El 2 de octubre de 1968 no se olvida".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.