Regresa la calma a Wall Street tras aclaración de Trump sobre Siria

Wall Street opera mixto a media sesión y el Dow Jones baja un 0,49 por ciento

Wall Street opera mixto a media sesión y el Dow Jones baja un 0,49 por ciento

Luego de las pérdidas registradas la víspera en Wall Street, el índice industrial Dow Jones, el más importante de Estados Unidos, inició este jueves con un incremento de 180.29 puntos (0.75 por ciento) al colocarse en 24 mil 369.74 unidades. El Nasdaq, en tanto, sumaba 44,13 puntos, o 0.62% a 7,113.16 unidades.

Las acciones en el mercado estadounidense cayeron durante la sesión del miércoles, luego de que el presidente Trump advirtió en un mensaje en Twitter a Rusia que se preparara para los misiles que Estados Unidos va a lanzar contra Siria.

Las tensiones comerciales a las que se sobrepuso en la jornada previa Wall Street, que, alentado por un discurso aperturista del presidente de China, cerró con fuertes ganancias, dejaron paso a las tensiones geopolíticas.

Parkinson: 1 de cada 100 adultos mayores lo padecen
Mohammed Ali, que padece Parkinson , firmando la Declaración Mundial de la enfermedad . Otro de los mitos que acompaña al Parkinson es que siempre causa temblores .

Asimismo, los inversores acogieron con optimismo un nuevo dato sobre el mercado laboral mejor de lo esperado: las solicitudes de subsidio por desempleo bajaron la semana pasada en 9,000, hasta las 233,000, en niveles no vistos desde 1974.

Los treinta títulos que cotizan en el Dow Jones estaban en terreno positivo, con avances destacados de las tecnológicas Intel (2.02%), Cisco (1.97%), IBM (1.76%) y Microsoft (1.74%), además de la aeronáutica Boeing (1.82%) y las financieras American Express (1.75%) y JPMorgan Chase (1.73%).

Por otra parte, Facebook ascendía un 0,85 % en la segunda comparecencia de su máximo responsable, Mark Zuckerberg, ante los legisladores, en la que consideró inevitable que se regule con leyes la privacidad en Internet.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.