Realizan peritajes en El Naranjo para determinar por qué cayó el avión

EN LA CAPITAL. Operarios del Ente de Infraestructura trabajan en las veredas del barrio Juan Pablo II. prensa

EN LA CAPITAL. Operarios del Ente de Infraestructura trabajan en las veredas del barrio Juan Pablo II. prensa

Se desconoce el estado de los tripulantes.

Ahora, los investigadores buscarán develar cuales fueron las razones por las que se precipitó el avión cobrándose la vida también de los tucumanos Álvaro y Jose Calliera, y Javier Zagaglia.

Medios santiagueños informaron que el piloto de la aeronave, si bien residía desde hace algunos años en Tucumán, era "oriundo de esa provincia, tenía amplia experiencia en vuelos y el lunes había cumplido años".

Tras varias horas de angustia la Junta de Investigaciones de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) confirmó que la avioneta que había desaparecido en Tucumán fue encontrada luego de estrellarse. Hasta el momento no hay información acerca del estado de los tripulantes.

Córdoba, entre alerta por tormentas y aviso por pedrea
El parte indica que las condiciones inestables perdurarán en la región incluyendo la noche de este domingo. Comprende el centro, sur y noroeste de la provincia .

Una avioneta Beechcraft Baron 58 desapareció esta mañana luego de despegar del aeroclub de Yerba Buena (Tucumán) y fue hallada accidentada en una zona serrana. Y pasadas las 11 de la mañana, al no tener noticias de ellos, se activó el protocolo de auxilio y rescate.

Iniciado el operativo de Búsqueda, una aeronave privada visualizó restos de una aeronave en la ladera del Cerro El Timbó.

José Salgado, un habitante de la zona, llegó al lugar -una sierra de difícil acceso- a pie.

Los cuatro ocupantes del avión de pequeño porte que se estrelló hoy cerca de la localidad tucumana de El Naranjo murieron, confirmaron voceros del grupo de rescate que accedió al lugar, ubicado en el departamento de Burruyacu. Las víctimas, todos hombres de entre 36 y 41 años, realizaban un viaje de 880 kilómetros, entre San Rafael, Mendoza, y Tandil, en la provincia de Buenos Aires, donde debían aterrizar.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.