Prevén lluvias en 18 estados del país por frente frío número 42

Prevén lluvias para Tabasco

Prevén lluvias para Tabasco

Para lo queda de la temporada de frentes fríos que concluye en mayo, es probable que ocurran otros seis sistemas frontales según informó el Servicio Meteorológico Nacional y para este lunes se espera el ingreso del número 43.

Mientras en el Golfo de México se registrará cielo medio nublado, se prevén bancos de niebla matutinas en zonas montañosas de Veracruz, se registrarán tormentas puntuales fuertes en Veracruz, intervalos de chubascos en Tabasco, así como lluvias aisladas en Tamaulipas.

Lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Para Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) y tolvaneras.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales fuertes en Chiapas y Oaxaca, así como lluvias aisladas en Guerrero.

Valle de México: Cielo nublado por la tarde y brumoso, lluvias con intervalos de chubascos, acompañados de actividad eléctrica sobre la región.

En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California se mantendrá cielo parcialmente nublado. Ambiente muy caluroso y viento del oeste de 20 a 35 kilómetros por hora, es lo que se espera en el Pacífico Centro.

Boca le ganó con lo justo al Júnior en La Bombonera
Alianza de Lima quedó tercero con una unidad y Junior sigue sin puntos en dos presentaciones. Pero Wanchope se hizo cargo de la ejecución e hizo viajar su remate por arriba del travesaño.

Además ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.

Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en zonas de: San Luis Potosí, Guerrero y Tabasco.

En la Ciudad de México se registrará este domingo una temperatura máxima de 26 a 28 grados centígrados y una mínima de 11 a 13 grados centígrados, con viento del sur de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas vespertinas de hasta 40 kilómetros por hora. Ambiente muy caluroso y viento del sureste de 20 a 35 kilómetros por hora, se pronostica en la Península de Yucatán.

Se pronostica para la Mesa del Norte cielo parcialmente nublado, con lluvias aisladas acompañadas de descargas eléctricas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Para la Mesa del Norte se prevé cielo parcialmente nublado, intervalos de chubascos con tormentas eléctricas en San Luis Potosí y lluvias aisladas en Nuevo León.

Ambiente caluroso, viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en dichos estados. Viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas superiores a 40 kilómetros por hora.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.