Playoffs de NBA quedan definidos

Imagen referencial

Imagen referencial

Los dos equipos reeditan la final de la Conferencia del año pasado, donde San Antonio cayó sin atenuantes por 4 a 0.

Quizá tampoco los Cavaliers sean los embajadores del Este en la serie por el título de la NBA.

El domingo se miden los Celtics de Boston, del dominicano Alfred Horford y los Bucks de Milwaukee, en partido señalado para la 1:00 de la tarde, en tanto los Cavs de Lebron James juegan a las 3:00 p. m. ante Indiana Pacers.

Otra campaña de leyenda para un mito viviente no solo del baloncesto si no del deporte en general, que dio caza a Michael Jordan superando los 867 partidos seguidos anotando 10 o más puntos.

Los NBA playoffs comienzan este sábado y nada parece garantizar un nuevo duelo entre Cavaliers y Warriors por el anillo.

Al fallar en el intento por evitar el cruce con alguno de los cucos de la conferencia, el DT Gregg Popovich y compañía deberán comenzar a diagramar una batalla extremadamente complicada contra los Warriors que, aún debilitados por la lesión de su estrella Stephen Curry, siguen siendo candidatos a quedarse con el trofeo.

Cautela en mercados, dólar se vende en $18.00 y más
A esto factores, se sumaron menores temores por una guerra comercial entre Estados Unidos y China. Entre el lunes y hoy, la moneda estadounidense pierde 56 pesos.

Además, los otros clasificados arrastran una serie de antecedentes decepcionantes. Houston, con James Harden, fue el equipo dominante de la temporada.

Durante esa extensión, Timberwolves fue mejor, más atinado y defensivo, con Taj Gibson sobre el pivote serbio Nikola Jokic, a quien anuló y desesperó, para ganar y volver a la segunda ronda. Los Wizards sin John Wall intentarán entonces dar la sorpresa ante los Raptors de DeMar De Rozan, un equipo que aún se tienen que probar en la postemporada.

El mismo sábado y por la misma Conferencia, el sorprendente Portland Trail Blazers (tercero) de Damian Lillard recibirá a New Orleans Pelicans (sexto).

El último mexicano que jugó Playoffs fue Jorge Gutiérrez, cuando en 2016 calificó a la postemporada junto con los Charlotte Hornets, última vez que un basquetbolista azteca estuvo en esa instancia. Y la concurrencia promedio subió a 17.987, superando los 17.884 de la pasada temporada.

A esto se une un incremento del 9% en seguidores de la liga en las redes sociales y un 25% de ventas de mercancías de la NBA en línea.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.