Planeaba matar a su hijo autista porque 'sería una carga'

Planeaba matar a su hijo autista porque 'sería una carga'

Planeaba matar a su hijo autista porque 'sería una carga'

Según los informes, Warren ordenó a los niños desabrochar sus cinturones de seguridad segundos antes de la colisión, recogen medios locales.

Un hecho conmocionó a los circunstanciales automovilistas que circulaban por una autopista de Estados Unidos, cuando una mujer a bordo de un automóvil, en el que también viajaban sus dos hijos estrelló de manera internacional. En el auto iban sus dos hijo de 5 y 7 años. La policía dice que Bakari Warren conducía hacia el norte en el Peachtree Industrial Boulevard cuando cruzó las vías hacia el sur y se metió de lleno hacia poste de concreto. "Ella no quería que solo tuviéramos un accidente automovilístico; quería que supiéramos que Dios es real", relató uno de los hijos a las autoridades.

"¿Crees que lo hizo a propósito?", preguntó el oficial. "Sus ojos estaban cerrados y decía: 'Yo amo a Dios'".

INM rescata a 136 migrantes en Veracruz
Los migrantes a veces contratan a traficantes que los hagan cruzar el territorio, pero muchas veces son abandonados o estafados. De acuerdo con el INM, los migrantes habían permanecido todo el día bajo 40 grados de temperatura ambiental .

Sentados en un automóvil de la policía, sus hijos explicaron lo que sucedió antes del accidente. Warren fue atrapada y esposado justo después de que ella salió del SUV.

Nadie resultó herido en el accidente, pero los oficiales dicen que podría haber sido mucho peor, según narra el portal WSB.

"Cuando los agentes le preguntaron al conductor del vehículo qué había sucedido, su primera declaración fue revisar su Facebook, y eso explicaría lo que pasó", dijo el sargento de policía de Norcross. Se encuentra acusada de intento de asesinato en primer grado y abuso infantil, tras haber intentado matar a su hijo con una sierra. Su fianza fue establecida en USD 22.000.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.