Pep Guardiola fue expulsado en el descanso del duelo de Champions League

Manchester City va por el milagro ante Liverpool en Champions League

Manchester City va por el milagro ante Liverpool en Champions League

El conjunto de Guardiola buscaba el milagro en el Etihad.

Manchester City: Ederson; Walker, Kompany, Otamendi, Delph; Fernandinho, David Silva, De Bruyne; Sterling, Sané y Agüero.

El arquero del Liverpool rechazó un centro llovido, la pelota rebotó en su compañero James Milner y le cayó cerca de la línea al delantero Leroy Sané, que la empujó al gol. El delantero le metió un pase a Gabriel Jesús para marcar el 1 a 0.

Magnifico primer tiempo del equipo de Guardiola que no paraba de generar llegadas para conseguir su tan deseada remontada. Ya con el tiempo cumplido (a los 45') el centrocampista inglés rondó de nuevo el gol tras una combinación con Salah, titular a pesar de las molestias que arrastaba desde el partido de ida.

A los 77' y ya con el juego liquidado llegó el segundo gol del Liverpool.

Protagonista de la película 'Cantinflas' es condenado a 6 meses de prisión
Así, un tercero hizo el examen de PER por el actor en la convocatoria de septiembre de 2011 que se celebró en Portugalete (País Vasco), y consiguiendo, aprobar todas las asignaturas.

Champions League: "Esta competición es muy especial, mirad lo que le acaba de pasar al Barça".

Ya en la parte complementaria, Jürgen Klopp ajustó sus tuercas y el City nunca volvió a tener el control del partido.

Los Reds, pese a estar bastante alejados en el torneo local, buscan dar el golpe en el plano internacional y conquistar este certamen por sexta vez (la última fue en la temporada 2004/2005) de la mano del egipcio Mohamed Salah. El resultado que nos trajimos de Anfield era difícil, pero puedo decir que volveremos.

Manchester City y Liverpool se enfrentarán este martes por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Pep Guardiola compareció en conferencia de prensa para analizar la derrota ante el liverpool, la eliminación de la Champions y su expulsión en el descanso por Mateu Lahoz. Otro aspecto a destacar de este juego fue la efectividad del tridente ofensivo del Liverpool, que si bien no apareció mucho durante el partido, supo aprovechar los chances que tuvo para llevar a su equipo a estar entre los cuatro mejores de Europa.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.