Patrick Reed gana el Masters de Augusta

Masters de Augusta Johnson y Thomas los favoritos

Masters de Augusta Johnson y Thomas los favoritos

García supera con esos 13 golpes los 11 que hasta ahora eran el peor registro en ese hoyo, firmados en 1987 por Masashi Ozaki, en 1997 por Ben Crenshaw y en 1998 por otro español, Ignacio Garrido.

Ayer el cordobés de Villa Allende, de 49 años, había realizado ayer una vuelta de 76 impactos (+4), con tres birdies y siete bogeys.

El español, que finalizó la jornada con 81 golpes, nueve por encima del par, tenía hasta ese momento una tarjeta de +3 pero en el 15 mandó la bola hasta en cinco ocasiones al agua, diciendo adiós al triunfo final y teniendo muy complicado superar el corte del viernes.

"No sé qué decir. Es la primera vez en mi carrera que hago un 13 sin fallar un lanzamiento", subrayó cabizbajo. "Es tan simple como eso", subrayó cabizbajo. "Es simplemente mala suerte pero es lo que es.", añadió.

Patrick Reed ha ganado un Masters de Augusta que pasará a la historia.

Israel cancela acuerdos sobre migrantes africanos
Por su parte, la ONU ha instado a Israel que "reconsidere" la cancelación del acuerdo sobre los migrantes africanos . El Gobierno conservador ha estado bajo la presión de su base de votantes nacionalista para expulsar a los migrantes.

"En este campo hay tanto que aprender y es importante saber que dejarla a 10 o 15 metros de la bandera puede ser un tiro bastante bueno", dijo Jhonattan Vegas, que llega con muchas ganas y buen juego a las dos últimas rondas.

Tiger Woods, de 42 años, que dice estar jugando sin dolor después de la cirugía espinal a la que se sometió el año pasado, está disputando su primer gran campeonato desde el Campeonato de la PGA de 2015.

El golfista amateur chileno tendrá su primera vez en el tradicional major de la "chaqueta verde".

Tiger ganó el último de sus 14 títulos de Gran Slam en el Abierto de Estados Unidos de 2008 antes de que un escándalo marital y las lesiones desbarataran su intento de superar el récord de Jack Nicklaus de 18 'majors'.

Las cosas no fueron mejor para los españoles Jon Rahm ni José María Olazábal: el primero acabó con +2 y el segundo con +3.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.