Otorgan Pulitzer a investigación que develó caso Weinstein

Weinstein

Weinstein

Las revelaciones terminaron con la carrera del productor de cine y su productora, Weinstein Co., se ha declarado en bancarrota.

Luego de esto, han ido cayendo otras estrellas de la política, la televisión y el cine después de que el caso Weinstein diera coraje a numerosas mujeres a denunciar ser víctimas de abusos. Moore negó las denuncias y acusó al Post de mentir.

"En medio de la sorprendente serie de exclusivas provenientes de Washington, y con frecuencia enfocadas en la Casa Blanca del presidente Donald Trump, tal vez el trabajo más impactante de 2017 fue el informe que creó una gran corriente de opinión del fenómeno tan ampliamente descrito ahora por #MeToo y #TimesUp". escribió Harris.

Mientras tanto, The New Times compartió además el galardón en la categoría periodismo nacional con The Washington Post por sus artículos sobre la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016. El jurado también destacó el esfuerzo de ambos diarios por revelar los contactos de personas relevantes del entorno de Trump con personalidades rusas. Las informaciones periodísticas han puesto contra las cuerdas a varios miembros del Gobierno y son claves en la investigación de un fiscal especial a la injerencia de Moscú.

Buscará América quién se las pague: Antonio Mohamed
Cuando el partido era trabado y ningún equipo lograba hacerse con la pelota, el contención de Rayados le puso una 'plancha' criminal a Lainez para irse temprano a las regaderas.

Además, el premio al periodismo explicativo fue para los diarios Arizona Republic y USA Today por sus textos, videos, podcasts y producciones de realidad virtual en torno a las "dificultades y las consecuencias imprevistas" de expandir el muro en la frontera sur de Estados Unidos. Reuters ganó asimismo en la categoría de reportaje fotográfico por su cobertura de la crisis de los musulmanes rohinyás en Birmania.

Gana rapero Kendrick Lamar por 'DAMN' El cantante ganó este lunes el Premio Pulitzer en música por su álbum 'DAMN', según lo anunció la cuenta de Twitter de ese premio.

El Premio Pulitzer por composición musical estaba reservado al principio para compositores de música clásica, posteriormente, en 2005 se abrió al jazz. En los premios literarios, Andrew Sean Greer ganó el de ficción por su libro Less y James Forman Jr el de no ficción por Locking Up Our Own: Crime and Punishment in Black America. La Universidad de Columbia de Nueva York está a cargo de su administración.

En el sitio de la organización se explicó que los ganadores recibieron el premio por hacer "periodismo explosivo, de impacto, que expuso a predadores sexuales ricos y poderosos, incluyendo a uno de los productores más influyentes de Hollywood".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.