Nació el hijo de Flavio Mendoza y mostró una foto muy tierna

Nació el hijo de Flavio Mendoza y lo comunicó de una manera muy emotiva

Nació el hijo de Flavio Mendoza y lo comunicó de una manera muy emotiva

"Quiero que seas honesto, generoso, solidario, pero sobre todo que seas feliz", fue el conmovedor mensaje que le dedicó a su bebé. "A partir de su nacimiento, voy a vivir para él", había asegurado Flavio Mendoza (43) en una de sus últimas notas a Intrusos, antes de viajar de urgencia a Estados Unidos (junto a su hermana mayor Patricia y su sobrino Noah) para la llegada de su hijo. Hijo mío, bienvenido a este mundo maravilloso. "Aquí estamos ingresando con Giselle al hospital. Se que dicen en Argentina que mi bebé ya nació pero no es cierto aún no nació cuando suceda voy a ser el 1 en gritarlo porque soy muy feliz y lo voy a compartir con todos". Gisel, es el nombre de la mujer que gestó a Dionisio. Nació Dionisio, su primer hijo y el director teatral desborda de felicidad.

Mercedes the team to beat in China — Sebastian Vettel
Schumacher's win in 2006 was the 91st and final time the seven-time world champion would stand on top of a Grand Prix podium. I think overall if you take into account all the testing we did et cetera, then Mercedes is still the favourite going in.

Y poco después, en la Mesa de Mirtha, profundizó en el tema: "La primera vez me dejó mal pero fue una gran enseñanza para mí". El bebé fue concebido por medio de un alquiler de vientre y se encuentra en perfectas condiciones de salud. Yo era muy travieso y como yo siempre le decía que quería ser trapecista o cualquier cosa, él me decía 'los sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan'. "Ese nombre me parecía maravilloso", completó.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.