Mira en vivo Las Palmas vs Real Madrid — La Liga

En el Madrid no tengo confianza: Francisco Alarcón

En el Madrid no tengo confianza: Francisco Alarcón

Sin Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Kroos, Real Madrid afrontó el desafío de enfrentar a Las Palmas con varios descanso dentro del plantel.

¿Y Las Palmas? Para la Unión Deportiva el encuentro ante el Madrid llega en un momento muy complicado, sumido en la zona de descenso y a seis puntos del equipo que marca la frontera de la permanencia, el Levante, al que además tendrá que visitar en la siguiente jornada, el domingo 8 de abril. Los 'merengues' ganaron por 0-3 y ahora se enfocarán en el duelo de mitad de semana ante Juventus por la Champions League. "Intento trasmitirles a mis jugadores tranquilidad, estabilidad, algo que todos necesitan".

Los goles para la victoria blanca en este compromiso fueron obra del galés Gareth Bale, quien se despachó con un doblete en los minutos 26 y 51, éste último de penalti, y un gol más del francés Karim Benzema en el minuto 39 desde los once pasos.

Habrá Luna Azul este viernes; será la última hasta 2020
Esto se debe a que esta noche será la primera de la primavera , solo 11 días después del comienzo de la primavera . La primera luna azul del año se produjo el 31 de enero, coincidiendo además con una superluna y un eclipse lunar.

Más llamativa resulta la baja por decisión técnica de Dani Ceballos.

Su ausencia en la convocatoria liguera por cuarta ocasión consecutiva, parece confirmar el creciente rumor de que Ceballos podría estar viviendo sus últimos meses como merengue. Jesús Vallejo fue titular en el bloque defensivo y lució bien, por lo que no sería sorpresiva su participación en el duelo internacional. Sin embargo, Zidane recibió una consulta un tanto inesperada.

"Para mí no existe eso". Tengo la ilusión como al principio y ganas de demostrar que soy un buen jugador. Miro los partidos porque me interesan (sus) jugadores, que no se lesionen, cómo actúan, y el tiempo que jugaron. Los de Zidane desbordaban la línea defensiva local con relativa facilidad, permutando posiciones y con mucha movilidad en todo su frente de ataque, pero les faltó lucidez para finalizar las acciones.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.