Mexicano Héctor Velázquez se apunta la victoria con Boston

Joe Kelly

Joe Kelly

El dominicano Rafael Devers pegó sencillo productor en la séptima entrada para empujar la única carrera del partido, y David Price lució sólido para agenciarse la primera victoria de la temporada para los Medias Rojas de Boston, que derrotaron 1-0 a los Rays de Tampa Bay.

La principal amenaza para el sonorense llegó en la segunda entrada cuando el primer hombre que enfrentó, Brad Miller, le depositó un lanzamiento del otro lado de la barda para irse 0-1 abajo y después llegó a tener dos enemigos en base con uno fuera, pero sacó el inning.

Con esta actuación, Velázquez de 29 años se adjudicó el triunfo y un promedio de 1.59.

El cinco veces All-Star, que en el 2017 tuvo una temporada complicada por una serie de lesiones, tuvo su primera apertura para los campeones defensores de la División Este de la Liga Americana desde julio pasado, cuando ingresó en la lista de lesionados con inflamación del codo izquierdo.

Elegidos los 36 árbitros y 63 asistentes del Mundial Rusia 2018
Durante el campeonato, los oficiales seleccionados podrán ejercer diversos roles: árbitro , asistente, cuarto árbitro , árbitro reserva y oficiales de vídeo, precisa la FIFA en su nota.

El relevo de los Medias Rojas hizo el resto, ya que entre Marcus Walden, Bobby Poyner, Matt Barnes y Joe Kelly se combinaron para blanquear a Tampa Bay en los últimos 3.1 episodios.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (1) se apuntó salvamento en trabajo de un episodio, aceptando dos imparables, una carrera y retiró a tres por ponche. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1.

El sonorense Héctor Velázquez de los Red Sox consiguió la primera victoria para un pitcher mexicano esta temporada al guiar a su equipo 2-1 sobre los Rays.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.