Meade reta a Anaya a presentar 7 de 7

Profesores se deslindan de gresca con simpatizantes de Meade

Profesores se deslindan de gresca con simpatizantes de Meade

"Los mexicanos tenemos una deuda histórica con nuestros paisanos en Estados Unidos, ellos también son, con su trabajo y esfuerzo, los constructores del México de hoy", afirmó Ricardo Anaya al presentar las acciones específicas que emprenderá su gobierno para apoyarlos a ellos y a sus familias.

"Para diciembre de 2022 va alcanzar lo que el Coneval determina canasta de bienestar, es decir, esto implica un poco más que duplicar para esa fecha, duplicarlo, y desde el primer día de mi gobierno es llevar el salario mínimo al nivel de la canasta alimentaria, es decir, a cien pesos a precio de marzo de este año", expuso.

Así es como concluyó que "trabajar honestamente en México no te saca de la pobreza, lo que quiero decir es que la mejor política social es la política salarial y es algo que no se ha entendido en México".

"Habría que incrementar 4.7 veces el salario mínimo para cumplir con lo estipulado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos" señaló la legisladora.

“México ya no será el país de los salarios eternamente bajos”, dijo Anaya Cortés.

Realizan peritajes en El Naranjo para determinar por qué cayó el avión
Iniciado el operativo de Búsqueda, una aeronave privada visualizó restos de una aeronave en la ladera del Cerro El Timbó. Y pasadas las 11 de la mañana, al no tener noticias de ellos, se activó el protocolo de auxilio y rescate.

En conferencia, Anaya reiteró que su postura de no debatir con el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, luego de que éste propuso hacerlo una vez a la semana.

Finalmente, el reciéntemente reincorporado a la contienda electoral, Jaime "El Bronco" Rodríguez Calderón, tiene una preferencia de 2 por ciento, lo que significa que bajó un punto respeto a enero.

Es la segunda ocasión que, durante su campaña, el candidato del PAN, PRD y MC se reúne con estudiantes universitarios, la semana pasada charló con jóvenes del ITESO en Guadalajara, que a diferencia del ITAM, permaneció por casi dos horas respondiendo todas las preguntas que le hacían.

"Todos tienen virtudes. En la política luego pensamos que todo es pelearse", declaró Anaya.

El aspirante panista dijo que el primer paso lo daría el día en que rendiría protesta como Presidente.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.