Mayweather Jr: " La pelea entre Canelo y Golovkin debería de darse"

Los gemelos Carrión noquean y mantienen sus invictos Equipo Boxeadores Marzo 25 2018 Noticias Videos

Los gemelos Carrión noquean y mantienen sus invictos Equipo Boxeadores Marzo 25 2018 Noticias Videos

"Ante la incertidumbre de que el combate * a data-ft="{"tn":"*N","type":104}" rel="nofollow" href="https://www.facebook.com/hashtag/caneloggg2?source=feed_text" *#CaneloGGG2 no se realice el próximo 5 de mayo ante la inminente sanción a Saúl Alvarez, se abre la posibilidad de que el prospecto Jaime 'Destructor' Munguía enfrente al kazajo Gennady Golovkin en Las Vegas.‬.

El directivo le dijo al exréferi internacional Joe Cortez y analista de la cadena estadounidense que la audiencia se aplazó hasta el 18 de abril.

El ex pugilista aseguró que la batalla entre Saúl "Canelo" Álvarez y su rival en turno, Gennady Golovkin, se tiene que dar, sí o si, aunque no sea en Las Vegas, Nevada, como se había acordado.

La Comisión Atlética de Nevada convocó a una audiciencia relacionada con la investigación del dopaje del peleador mexicano por clembuterol, sustancia que mejora el rendimiento.

Elegidos los 36 árbitros y 63 asistentes del Mundial Rusia 2018
Durante el campeonato, los oficiales seleccionados podrán ejercer diversos roles: árbitro , asistente, cuarto árbitro , árbitro reserva y oficiales de vídeo, precisa la FIFA en su nota.

Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión, anunció el jueves que presentará una denuncia formal contra Álvarez por haber dado positivo por clembuterol en dos pruebas antidopaje en febrero, que tienen hoy al tapatío con una suspensión temporal. Los nuevos resultados registraron algunos positivos por clembuterol pero la mayoría con cantidades reportadas por debajo de un nanogramo por mililitro, "en el rango potencial por consumo de carne contaminada", y debido a ello consideraron que no era necesario establecer un castigo.

"Reactivar todo para el 5 de mayo y viendo a la arena ya ofreciendo el reembolso de boletos es inminente que el 5 de mayo no habrá Golovkin-´Canelo´", manifestó.

Álvarez tendrá la oportunidad de defender su caso ante la comisión, en un argumento que podría convencer a los comisionados y reducir la suspensión hasta un 50%, lo que haría a Canelo elegible para pelear en Nevada hasta fines de agosto.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.