Marc Márquez impuso su autoridad en ensayos del GP de Argentina

Invasión extranjera en Termas de Río Hondo por el Moto GP

Invasión extranjera en Termas de Río Hondo por el Moto GP

El escenario elegido para desarrollar acaso uno de los eventos más espectaculares es el circuito de Termas de Río Hondo, cuyo estado actual es una incógnita para los pilotos debido a que estrenará un nuevo asfalto parcial. Antes de la largada, el único competidor que había salido con cubiertas para piso seco, fue el Jack Miller, ya que la pista se fue secando tras la lluvia que cayó quince minutos antes de la partida.

El ganador de la primera carrera del año, en Qatar, fue el italiano Andrea Divizioso, con Ducati, y se espera en Termas una carrera apasionante ya que Marc Márquez, Valentino Rossi, y el prometedor francés Johann Zarco, quien dará batalla con su Yamaha.

En Moto3, el también italiano Marco Bezzecchi, de KTM, celebró el primer Gran Premio de su carrera. El resto de los pilotos, a excepción de Miller, cambiaron de moto con cubiertas para piso seco, pero reglamentariamente tuvieron que ubicarse detrás del puesto 25 de la grilla, y cuando se disponían a partir, al español Marc Márquez se le detuvo la moto.

En arranque de campaña, AMLO reitera suspensión de NAICM
La declaración falsa supuestamente se hizo en respuesta a la promesa de campaña del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador , de suspender la obra; y habría ocurrido en el foro Impulsando a México , en octubre de 2017.

El piloto español, vigente campeón del mundo de MotoGP afirmó haber hecho "una carrera al ciento por ciento, desde el mismo momento del error en la formación de salida".

Tras concluir la carrera Márquez se bajó de la moto y junto a Emilio Alzamora y Alberto Puig le acompañaron al taller de Valentino Rossi (19°) para pedirle disculpas, pero Uccio Salucci, lugarteniente del italiano, les negó el paso al mismo. Las Yamahas tampoco leyeron bien la situación, con Maverick Viñales y Valentino Rossi, noveno y undécimo. El inglés resistió y finalmente se llevó la espectacular competencia. Ambos pilotos de Yamaha intentarán aprovechar esa experiencia para cortar la racha negativa que indica que las últimas once carreras fueron ganadas por pilotos de Honda o Ducati: Andrea Dovizioso (5), Marc Márquez (5) y Dani Pedrosa (1).

Rins intentó acceder al liderato de la prueba por primera vez en la decimocuarta vuelta, pero se "coló" un poco y Miller recuperó la primera plaza en tanto que Márquez ya era duodécimo y tenía a cinco segundos al grupo de Dovizioso a falta de diez vueltas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.