Maradona no viene al casamiento de su hija y explotó todo

No fue a su casamiento

No fue a su casamiento

Aprovechó el mensaje para comentar que habló con ella para decirle por qué no pudo estar presente en ese evento tan importante.

"Dalma se lleva de recuerdo la número 10", publicó Maradona cuando su hija lo visitó en Dubai. Con respecto al casamiento del sábado, aún estamos esperando que el Jeque le permita viajar teniendo en cuenta el partido clave que el Fujairah juega el sábado. "Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", escribió.

"Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. Él ya aceptó, ¿vos?", fue el tuit que la hermana de Dalma subió a su cuenta el 12 de enero pasado, con una foto del pequeño.

30 personas murieron durante el descanso de Semana Santa — Dominicana
Dos de los ciudadanos murieron en el lugar del siniestro, mientras que el tercero mientras lo trasladaban a un centro médico. Informes preliminares revelan que, al vehículo en el que viajaban las seis personas le podrían haber fallado los frenos.

Si bien Diego dijo que le explicó a Dalma los motivos de su ausencia, en los últimos días ella no se mostró muy convencida por la justificación.

En efecto, Maradona priorizó el partido que su equipo Al-Fujairah, Dubai, EAU jugaba por el torneo local de ese país. Es evidente que esas explicaciones no le sirvieron. ¡Ojalá le den permiso para venir! "¡Enesta fecha no se define nada! Va a volver y su equipo va a seguir peleándola como hizo hasta ahora", indicó, junto a una imagen de la tabla de posiciones.

Es sabido que el crack argentino enfrenta una dura disputa judicial con su ex mujer Claudia Villafañe por el manejo de su patrimonio, pero en esa pelea el año pasado incluyó a sus dos hijas con denuncias del mismo tipo y, desde entonces, la relación se truncó. Hay que mirar para adelante y ser feliz. También contó que se enteró a último momento del faltazo y que su hija le había comprado el traje al padre para la boda.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.